Mount & Blade Warband

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: Mount & Blade Warband

Mensaje por puagh »

Imagen

- Yo sangraré por tí y por las madalenas, Dolorcín-Wallace. Pero a partir de las 22:00
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Mozart
Mojahedín

Mensaje por Mozart »

La "concreta" es lo que hago tol rato´rodando por los suelos, qué manera de espicharla.
Smell My Finger

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Contad con mi arco, hamigos, aunque igual a las 11 o así me tengo que largar.

No se si en asedio es mucho más fácil o es que el lag influye más de lo que parece.

Imagen
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ayer tuve mi primera experiencia. Me metí en una partida de asedio.

Dios mío!. Soy una paquetilla. Eso sí! conseguí cargarme a dos (bueno a tres, pero el tercero era de mi equipo así que no cuenta) con el hacha rudimentaria.

Con el arco no daba ni una, o eso creo. Con el caballo no me atreví.

Pero para mí la dificultad está en saber quien es de tu equipo y quien no. Yo lo descubría cuando se me acercaban con gesto agresivo. Porque vestir los veía a todos vestidos iguales.
Aro.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Straika, los que son de tu facción llevan una redondica encima de la cabeza con su blasón, si no tienen la redondica son enemigos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:Straika, los que son de tu facción llevan una redondica encima de la cabeza con su blasón, si no tienen la redondica son enemigos.

Vaya puto bando de retasados mentales que estaos hechos... ya decía yo que Strábika daría juego, tres horas jugadas y todavía no ha adivinado que los del redondelazo sobre la puta cabesa son sus colegas y los que no la llevan "los otros".

Lo pior, colegas, lo pior.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pero igual se cargó a dos al primer intento...
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Me lo he pasado divinamente, Strábika es una killer memorable (un tío de nuestro bando nos ha soltado una patada y ella se lo ha cepillado para descojone de todos), puajj, blonde y yo hemos tenido alguna batalla memorable, de las de hacer daño y todo y aunque sigo sin saber pegar, conseguimos aguantar un poco más.

Otro día más y mejor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Dolordebarriga escribió:Me lo he pasado divinamente, Strábika es una killer memorable (un tío de nuestro bando nos ha soltado una patada y ella se lo ha cepillado para descojone de todos), puajj, blonde y yo hemos tenido alguna batalla memorable, de las de hacer daño y todo y aunque sigo sin saber pegar, conseguimos aguantar un poco más.

Otro día más y mejor.

Pues ya hemos acabado tambien. Una de las cosas que mejor ha ido (al menos pa mi) es meternos en una partida nosotros contra nosotros (y se metia uno tambien, que lo hemos ido echando). Así practicas y le pillas el tranquillo a todo un poco.

Caballo+Gran Hacha, uno de mis preferidos.

Ah, y no se por que me salen diferentes servers que a vosotros. Ya investigaré.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Ha sido muy diver. Lo único que soy más paquete que ajú. Pero... ¿y lo bien que te sientes cuando tu hacha a dos manos atraviesa el craneo del enemigo? (conseguí matar a dos ENEMIGOS en toda la jornada de juego). De momento intento manejarme con la infantería, lo que pasa que me pongo muy nerviosa cuando estoy cara a cara. El arco parece más seguro pero me falta paciencia.

Lo de matar al de las patadas. En mi defensa debo decir que hasta aquel momento sólo había jugado en asedios, así que no sabía que en las batallas esas una vez que mueres te tienes que esperar hasta que acabe la ronda (pobre hombre, eso sí!, se lo pensará dos veces antes de patear culos pehacheros.)

MI FICHA ESTÁ LIMPIA, LO QUE PARA ELLOS FUE DELITO PARA MÍ FUE JUSTICIA!.

Ahora sólo me falta arreglar lo del micro, en cuanto tenga tiempo me pongo a investigar. Jugger, si se te ocurre algo al respecto pásame algún link o tip.
Aro.

Responder