WII. Smaller Slower Weaker
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Re: WII. Smaller Slower Weaker
Coño yo solo quería preguntar si ese no se puede lleva un aún implícito a otras cosas.
Ej, no se puede por que copiar un blue ray es muy caro y a la gente no le interesa.
O no se puede por que se lo han currado lo de sony y ni se puede ahora ni se podrá en el futuro.
Joder, si te compras ahora la consola y en un año ya la puedes piratear la amortizas, pero si no vas a poder nunca pues me paso a X-box...
Ej, no se puede por que copiar un blue ray es muy caro y a la gente no le interesa.
O no se puede por que se lo han currado lo de sony y ni se puede ahora ni se podrá en el futuro.
Joder, si te compras ahora la consola y en un año ya la puedes piratear la amortizas, pero si no vas a poder nunca pues me paso a X-box...
- Mr. Blonde
- Ulema
Y lo que molaba la plei uno que solo necesitabas un cacho celo pa enpiratearla.
O la Dreamcast, que ni eso.
Y lo que molaba la plei uno que solo necesitabas un cacho celo pa enpiratearla
Extremadura es la comunidad española con la tasa de analfabetismo más alta, alrededor del 5%.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya habéis roto el bot.
HIJOSDEPUTAH.
HIJOSDEPUTAH.
Las primeras plays sí se podían piratear sin nada (un colega usaba una pajita) pero las de dispué ya no. A la mía le tuve que poner un chip.
Por cierto si teneis una de esas primeras plays, leí por ahí que los audiófilos frikis dicen que como reproductor de cd audio dan la misma calidad que un reproductor de nosecuantosmil lebros. la mía es másviejuna,si no hubiera hecho la prueba, que anda que no queda friki ponerle a la minicadena la play ahí pa los cds.
Por cierto si teneis una de esas primeras plays, leí por ahí que los audiófilos frikis dicen que como reproductor de cd audio dan la misma calidad que un reproductor de nosecuantosmil lebros. la mía es másviejuna,si no hubiera hecho la prueba, que anda que no queda friki ponerle a la minicadena la play ahí pa los cds.
el bot
La palabra botifarra sería chocante para un tibetano, ya que, en su idioma, "buti" quiere decir cerebro, y "farra", explosión.
...y así es como los abertzales vascos (que como ya sabéis son muy dados al alpinismo) importaron el término "irse de farra".
wendigo escribió:Desde luego si no cambia radicalmente, esta navidad van a tener una cuota de mercado irrisoria.
Yo no estaría tan seguro, yo te digo que con la rebaja cutre esta navidaz siguen ganando. No arrasando como antes, pero ganando.
Para qué van a bajar la consola más, una cosa es lo que nos gustaría, y otra lo que dice la lógica. Les han vendido (y siguen vendiendo wiifits mediante) consolas a porrones a gente que no sabe ni quien es Duke Nukem o Alex Kidd. Han tenido 2 años con problemas para abastecer la demanda, no creo que a los japochinos les preocupe un pimiento una recesión en la venta de consolas. Con vender periféricos chorras y juegos con el parque que tienen, se comen esta generacion.
Parece que no conoceis a Nintendo. Cuando la cosa les preocupe sacan una gama de Wiis de colores o con un rediseño y a tomar por culo.
http://www.elotrolado.net/noticia_wii-s ... pana_16850
And
Código: Seleccionar todo
NPD Septiembre
PlayStation 2 146.0K
PlayStation 3 491.8K
PSP 190.4K
Xbox 360 352.6K
Wii 462.8K
Nintendo DS 524.2K
HALO 3: ODST 360 MICROSOFT (CORP) Sep-09 1.52M 1
WII SPORTS RESORT W/ WII MOTION PLUS WII NINTENDO OF AMERICA Jul-09 442.9K
MADDEN NFL 10 360 ELECTRONIC ARTS Aug-09 289.6K
MARIO & LUIGI:BOWSER'S INSIDE STORY NDS NINTENDO OF AMERICA Sep-09 258.1K
THE BEATLES:ROCK BAND* 360 MTV GAMES/ELECTRONIC ARTS Sep-09 254.0K
MADDEN NFL 10 PS3 ELECTRONIC ARTS Aug-09 246.5K
MARVEL:ULTIMATE ALLIANCE 2 360 ACTIVISION BLIZZARD (CORP) Sep-09 236.0K
BATMAN:ARKHAM ASYLUM* PS3 SQUARE ENIX INC (CORP) Aug-09 212.5K
GUITAR HERO 5* 360 ACTIVISION BLIZZARD (CORP) Sep-09 210.8K
THE BEATLES:ROCK BAND* WII MTV GAMES/ELECTRONIC ARTS Sep-09 208.6K

- Mr. Blonde
- Ulema
Wendi, eso son las ventas en europa, america, around the world, o... ?
EDIT: vale, son los EHEHUHUH.
EDIT: vale, son los EHEHUHUH.