iTunes
Re: iTunes
Refloto este maravilloso tema para dar mi opinión acerca del iTunes y la gestión de archivos de los cacharros de Apple.
Mi nota: putamierda.
Mi nota: putamierda.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Llegas unos cuantos años tarde, pero siempre se agradece leer opiniones coincidentes con la propia.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo creo que si le metes putamierda a tu iPod funcionará mejor que usando el iTunes, no te digo más.

Yo odio al itunes porque me da la sensación que que me domina a su antojo.
¿como coño han ido a parar al ipoc las fotos de sepso entre enanos y el carillon.wav? Me pregunto entre sudores por la noche.
¿como coño han ido a parar al ipoc las fotos de sepso entre enanos y el carillon.wav? Me pregunto entre sudores por la noche.
Aro.
Quizá al instalarlo le diste a Añadir archivos de música y fotos automáticamente...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
bienbenido al clú de los que pensamos que el sofguer de apel es cacafuti don morico!
Man debío de poner garrafón
CREATIVE POWAH!!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Amigos, ayer me compré un iPod...
Llevo casi 24 horas insultando a la pantalla del ordenador
y al puto iTunes, no sé si hay música o no en mi iPod, bueno, si que la hay, pero no sé donde despues del sin dios que he organizado con el puto iTunes.
Llevo casi 24 horas insultando a la pantalla del ordenador

Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Mr. Blonde
- Ulema
Cada vez que un nuevo pardillo instala el Itunes tendría que salir en pantalla completa una imagen de los desarrolladores de software de apple tal que así:

| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)