[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Eso es lo mejor del rpg en general, llegar a un punto y que te zurren la badana cuando ibas sobrao (siempre que sea dificultad y no fallo de diseño, claro). Volver atras y subir nivel, mirar armas, skills etc. A mí normalmente no me pasa porque entre cacho y cacho de historia me dedico a explorar y hacer el chorras.
Mr. Blonde escribió:Sí que sube rápido la dificultad, sí. Hasta el punto que para matar uno solo de los diablillos que me estoy encontrando ahora me quedo con la vida casi a 0, y los cabrones vienen en pareja a cada tres metros que ando!
Hay algo que me escama, hay una barrita llamada "progreso" que está siempre al tope, y yo sigo eternamente en nivel 1 ¿tengo que hacer algo en especial para poder subir de nivel? ¿siendo versión piratilla quizá está cascao el juego?
En este tipo de juegos cuando muero por doceava vez en el mismo punto me comienzo a rallar, ya me pasó algo parecido con el Dragon Age y lo dejé a medias.
Duerme.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jajaja, por eso decía que os miraráis instrucciones o algo.
Para subir de nivel tienes que dormir como dice Huesitos.
A lo mejor ahora te va a subir 3 o 4 niveles de golpe.
Totar.
Pocas cosas hay que den más gustico que salir escaldado por un mostro de nivel 20 cuando tu andas por el 8, y volver a los días a zumbarle sin darle opción casi a réplica cuan primo de Zumosol con esteroides.
Para subir de nivel tienes que dormir como dice Huesitos.
A lo mejor ahora te va a subir 3 o 4 niveles de golpe.

Eso es lo mejor del rpg en general, llegar a un punto y que te zurren la badana cuando ibas sobrao (siempre que sea dificultad y no fallo de diseño, claro). Volver atras y subir nivel, mirar armas, skills etc. A mí normalmente no me pasa porque entre cacho y cacho de historia me dedico a explorar y hacer el chorras.
Totar.
Pocas cosas hay que den más gustico que salir escaldado por un mostro de nivel 20 cuando tu andas por el 8, y volver a los días a zumbarle sin darle opción casi a réplica cuan primo de Zumosol con esteroides.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Mr. Blonde
- Ulema
Pues vaya tontá, por lo visto al dormir solo sube un nivel, así que he tenido que echar un par de sueñecitos para subir los dos niveles que me tocaban. Y sí, ahora los putos diablillos no dan tanta guerra.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mr. Blonde escribió:Pues vaya tontá, por lo visto al dormir solo sube un nivel, así que he tenido que echar un par de sueñecitos para subir los dos niveles que me tocaban. Y sí, ahora los putos diablillos no dan tanta guerra.
A mí a nivel 4 me la siguen dando, sobre todo cuando se asocian en pareja o van con los uruk kai esos de los cojones que se tiran a mazazos salvajes (en la cabeza no, que estoy estudiando) en cuanto te ven. Los dos de la fuente de la torre del rpisionero me han obligado a cargar el juego cienes y cienes de veces hasta que les consigo pillar en un error esquivarles y meterles luego la faca entre las costillas tres veces seguidas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Igual has descuidado demasiado la fuerza y/o resistencia? al mío lo tengo como un toro y los capuchinos rojos que me estoy encontrando ahora caen como moscas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Además de optar por un elfo del bosque orondo de la clase especial "papanatas" con habilidades primarias tipo "elocuencia" "comerciar" o "sigilo" tengo algo de lag al jugar y soy requetemalo pegando, tanto que cuando pego prefiero ponerme en modo 3ª persona y tan sólo utilizo el de 1ª para pegar el primer flechazo en sigilo. Por cierto mola mucho el rollo, de pegar y esconderte, eso, que los combates puedan ser estratégicos me gusta mucho. Debido a mi torpeza, a veces, tengo que tirar al diablillo con el escudo en alto y cargando cvontra una pared y allí venga a meter faca a ver quien puede más.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Ah que los ataques pueden ser estratégicos? yo voy ahí al mogollón a inflar de hostias y ya está.
Excepto con un vampiro con el que no podía y le he hecho seguirme hasta un grupo de diablillos, y yo plantado mirando como se mataban mutuamente, he echado a faltar palomitas en el juego.
Excepto con un vampiro con el que no podía y le he hecho seguirme hasta un grupo de diablillos, y yo plantado mirando como se mataban mutuamente, he echado a faltar palomitas en el juego.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno yo con los diablillos de los cojones me escondo tras una columna y le voy haciendo amagos hasta que el tipo se cansaba de tirar bolas de fuego y me carga con furia, entonces levanto el escudo y le doy a "voy a tener suerte".
Si vas en rollo de sigilo os aconsejo algún mod para mejorar el tema de esconderse en las sombras porque hay veces que puede dar por culo y otro que mejore el vuelo de las flechas que también tiene cojones que no pasen de los 20 metros de alcance.
Si vais de mago hay un hechizo bastante útil de muerte instantánea, conseguís un hechizo menor de drenaje de vida y luego creáis uno que drene 100 de vida durante un segundo, si el enemigo tiene menos de 100 puntos se morirá muerto al instante (sino le haces un chichinabo, porque recupera la vida enseguida). Lo de crear hechizos personalizados es bastante interesante, te puedes hacer unos combos de toma pan y moja (la combinación de debilidad elemental durante 1 segundo y ataque de ese elemento también tiene miga).
Se despide Xonaag
Si vais de mago hay un hechizo bastante útil de muerte instantánea, conseguís un hechizo menor de drenaje de vida y luego creáis uno que drene 100 de vida durante un segundo, si el enemigo tiene menos de 100 puntos se morirá muerto al instante (sino le haces un chichinabo, porque recupera la vida enseguida). Lo de crear hechizos personalizados es bastante interesante, te puedes hacer unos combos de toma pan y moja (la combinación de debilidad elemental durante 1 segundo y ataque de ese elemento también tiene miga).
Se despide Xonaag