[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Qué pintaza.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.
- The last samurai
- Ulema
Muy guapo, lo que estos juegos tan frenéticos... Es re-spawnear y ser volatilizado. Mola si conoces a los otros jugadores y te puedes currar una estrategia, pero ir por ahí con la cantidad de niñatos gilipollas que van todos a hacer la guerra por su cuenta no mola nada.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Bueno, es algo a lo que te acostumbras Samu, de todas maneras ya he probado el Vietnam y os digo que es acojonante, me dan por todos lados y es curioso porque soy bastante bueno en el original, cambia mucho el rollo de las armas y de la estrategia, más de una vez y dos estás que no sabes qué coño pasa. Muy, muy bueno.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Mr. Blonde
- Ulema
Estoy bajándome el New Vegas, creo que por aquí hay gente que lo esperaba con ganas y ya lo deben haber jugado ¿Que tal está?
Por lo que he leído salió con bastantes bugs, pero viendo que ya hay 4 updates imagino que lo gordo ya estará solventado.
PD. Por cierto, el Deathspank es recomendable, tiene mucho más de pseudoDiablo que de aventura gráfica, pero es la mar de simpático y entretenido.
Por lo que he leído salió con bastantes bugs, pero viendo que ya hay 4 updates imagino que lo gordo ya estará solventado.
PD. Por cierto, el Deathspank es recomendable, tiene mucho más de pseudoDiablo que de aventura gráfica, pero es la mar de simpático y entretenido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Red Dead Redeption.

Si alguien tiene la PS3 o la X-Box 360 y no tiene este juego que sepa que cada minuto que pasa sin ir a comprarlo es un minuto en el que está haciendo el capullo perdiendo el tiempo de mala manera teniendo la posibilidad que tiene.
Anoche me acabé la historia principal (con lágrimas de emoçao recorriendo como torrentes mis ásperas y curtidas mejillas), y tengo que decir que es el juego de videoconsola que mejor sabor de boca me ha dejado desde que acabé hace ya bastante tiempo con el Fallout 3. Para mi es lo mejor que se ha hecho el año pasado y con diferencia respecto a sus perseguidores potenciales a los que haya jugado.
Larguísimo (la trama de un sólo jugador contiene unas 60 misiones principales + 20 secundarias + cientos de objetivos terciarios que conseguir/cazar), absolutamente viciante, bien hecho tanto en mecánica como técnicamente (esos amaneceres o atardeceres), con una jugabilidad medida al milímetro (pese a la cantidad que hay a lo largo de la campaña principal, no te aburres JAMAS de tener un buen tiroteo), con la dificultad ajustada para que no sea ni un paseo, ni tampoco una experiencia frustrante (cosa que a mi al menos me pasaba con el GTA4 en su tramo final). Tramas divertidas y bien escritas, personajes con un carisma enorme y la mejor ambientación del no tan lejano oeste que jamás se ha podido ver en la historia de los videojuegos.
Hilando con Foreman, desde Sin Perdón, el mejor western que puedes experimentar.
En fin, obligatorio para todos.
Yo ahora mismo estoy consiguiendo trofeos (si, estoy enganchado a conseguir mierdas de estas) y chorradillas varias (atuendos), y todavía ni siquiera he tocado el modo online que por lo visto es canelita.
Un señor juego. Un 9.

Si alguien tiene la PS3 o la X-Box 360 y no tiene este juego que sepa que cada minuto que pasa sin ir a comprarlo es un minuto en el que está haciendo el capullo perdiendo el tiempo de mala manera teniendo la posibilidad que tiene.
Anoche me acabé la historia principal (con lágrimas de emoçao recorriendo como torrentes mis ásperas y curtidas mejillas), y tengo que decir que es el juego de videoconsola que mejor sabor de boca me ha dejado desde que acabé hace ya bastante tiempo con el Fallout 3. Para mi es lo mejor que se ha hecho el año pasado y con diferencia respecto a sus perseguidores potenciales a los que haya jugado.
Larguísimo (la trama de un sólo jugador contiene unas 60 misiones principales + 20 secundarias + cientos de objetivos terciarios que conseguir/cazar), absolutamente viciante, bien hecho tanto en mecánica como técnicamente (esos amaneceres o atardeceres), con una jugabilidad medida al milímetro (pese a la cantidad que hay a lo largo de la campaña principal, no te aburres JAMAS de tener un buen tiroteo), con la dificultad ajustada para que no sea ni un paseo, ni tampoco una experiencia frustrante (cosa que a mi al menos me pasaba con el GTA4 en su tramo final). Tramas divertidas y bien escritas, personajes con un carisma enorme y la mejor ambientación del no tan lejano oeste que jamás se ha podido ver en la historia de los videojuegos.
Hilando con Foreman, desde Sin Perdón, el mejor western que puedes experimentar.
En fin, obligatorio para todos.
Yo ahora mismo estoy consiguiendo trofeos (si, estoy enganchado a conseguir mierdas de estas) y chorradillas varias (atuendos), y todavía ni siquiera he tocado el modo online que por lo visto es canelita.
Un señor juego. Un 9.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
¿sabes que por 10 lebros en play3 o 29 en xbox tiene una expansión de zombises que trae una minicampaña y un enganchante jueguito online de petar zombises en comandita?.
y caballitos mágicos del apocalipsis!!.
Hay un caballo (muerte) que va reventando putascabezas de zombises cuando pasas por al lado, y hay una garganta cerca de tumbleweed minaita de zombises. No te quiero contar lo orgásmico que resulta cabalgar a todo gas por ahí mientras miles de cabezas de zombises te salpican las penquitas.
Pos ya lo sabes.
Yo me compré el juego nada más salió y aun sigo enganchada en el multijugador. El modo de uno lo completé al 100%.
Aquí el trailer de los zombises:
[youtube]0Di2eOr-kqs[/youtube]
y caballitos mágicos del apocalipsis!!.
Hay un caballo (muerte) que va reventando putascabezas de zombises cuando pasas por al lado, y hay una garganta cerca de tumbleweed minaita de zombises. No te quiero contar lo orgásmico que resulta cabalgar a todo gas por ahí mientras miles de cabezas de zombises te salpican las penquitas.
Pos ya lo sabes.
Yo me compré el juego nada más salió y aun sigo enganchada en el multijugador. El modo de uno lo completé al 100%.
Aquí el trailer de los zombises:
[youtube]0Di2eOr-kqs[/youtube]
Aro.
- The last samurai
- Ulema
Pos fíjate, Criadillas, que a mi me parece que es la historia lo único que no da la talla en el juego. La idea es cojonuda, pero da la impresión de que faltan acontecimientos importantes para que la fuerza dramática te acabe de calar. Especialmente con el tipo ese al que buscas desde el comienzo del juego y sus secuaces, que una vez te los vas encontrando, todo se resuelve de una manera mucho más sosa de lo que esperas. O los secundarios, que aparecen y desaparecen sin saber muy bien que es de sus vidas.
Y el epílogo, no te da la opción a escoger qué quieres hacer con Ross cuando te lo encuentras cazando patos.
En fins, un grandísimo juego, largo y muy completo. Pero le falta un plis para llegar a ser un GRANDE de la industria.
Y el epílogo, no te da la opción a escoger qué quieres hacer con Ross cuando te lo encuentras cazando patos.
Spoiler: mostrar
En fins, un grandísimo juego, largo y muy completo. Pero le falta un plis para llegar a ser un GRANDE de la industria.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
A mí me parece muy JRANDE, me he pasado tanto el original como la expansión.
Le pongo 10 linas morgans freemans.

Le pongo 10 linas morgans freemans.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices Samur. De hecho ni Williamson ni Javier Escuella (los dos primeros "jefes" que debes cepillarte) salen prácticamente nada ni siquiera en sus misiones finales por lo que la carga dramática se queda bastante flojilla en esos momentos. Le dan un poco más de bola a Dutch, y de hecho la última fase contra él me encantó y me parece uno de los dos puntos álgidos dramáticos del juego (además del final, of course). Yo por eso le he dado un 9 y no un 10.
Ahora voy a por el 100% y cuando acabe me pondré con el modo online y probablemente me agencie la expansión de los muertos (lo que me has contado, Straika, ha sido HAMVROSIA!!!). El juego merece sin duda gastarse unos pocos euricos más para seguir dándole duro en este impás en el que estoy sin juegos nuevos apetecibles (como mucho el Uncharted 1, que tampoco es que me llame tanto la atención) a corto plazo a la vista.
Ahora voy a por el 100% y cuando acabe me pondré con el modo online y probablemente me agencie la expansión de los muertos (lo que me has contado, Straika, ha sido HAMVROSIA!!!). El juego merece sin duda gastarse unos pocos euricos más para seguir dándole duro en este impás en el que estoy sin juegos nuevos apetecibles (como mucho el Uncharted 1, que tampoco es que me llame tanto la atención) a corto plazo a la vista.
Dunkis dijo:
A mi me lo han regalado por Navidad y me lo estoy jugando ahora, también.
Llevo poco (acabo de llegar a Mexico), pero me está gustando horrores. Buenísmo.
Llevo poco (acabo de llegar a Mexico), pero me está gustando horrores. Buenísmo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.