Darkest Dungeon (la película)

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17109
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo soy youtuber!!!

Y vamos a por más. Demasiado novatos para una misión larga...Urdu, Karhente, Yogur y Curreta se ambarcan a la buscqueda de tesoros pero encontraran muerte y destrucción. Otra baja en las filas del PH, esto se está convirtiendo en un infierno.

[youtube]bPDak7HZDOk[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Antes que nada: he visto el video solo un poco en diagonal, por asi decirlo, y puede que suelte alguna burrada o obviedad pero me gustaria una aclaracion:

Cuando vas con el curador brujo que crea hemorragiass al curar, ¿tuneas al resto del equipo con items que aumenten la resistencia a la hemorragia?

Me da mucha rabia que ese tipo te cree mas hemorragias a ti que a los rivales o que te cure 2 puntos y te meta 6 en hemorragia.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12438
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por mayhem »

Hay trinkets que ayudan a evitar el sangrado, y luego está el pest doctor que tiene una habilidad que cura el sangrado propio y el de un compañero a elegir. También hay items que son vendajes para curarlo y que no gastan ninguna acción.

Dicho esto, ese personaje es una mierda. Personalmente sólo lo uso a la desesperada cuando necesito a alguien que cure y me he quedado sin vestals disponibles. Incluso así trato de ir con equipos que hagan una burrada de DPS y aturdimiento para pasar por encima de los enemigos y lograr llegar al final con sólo comida para curarlos antes que malgastar un slot con ese despropósito de profesión.

Dolordebarriga escribió:Mayhem, por cierto. Desde Steam no estás jugando al Darkest Dungeon, hace mucho que no te veo conectado desde allí.


No sabía si el juego me iba a gustar así que lo compré en los chinos por probar. Dada la enganchada que llevo, seguramente lo compraré de verdad de la buena aunque sólo sea por darles un dinero a esta gente, que se lo han currado.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17109
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Quien es este tipo? escribió:Antes que nada: he visto el video solo un poco en diagonal, por asi decirlo, y puede que suelte alguna burrada o obviedad pero me gustaria una aclaracion:

Cuando vas con el curador brujo que crea hemorragiass al curar, ¿tuneas al resto del equipo con items que aumenten la resistencia a la hemorragia?

Me da mucha rabia que ese tipo te cree mas hemorragias a ti que a los rivales o que te cure 2 puntos y te meta 6 en hemorragia.


Bueno es cierto que el ocultista te puede meter hemorragia pero la verdad es que tampoco te desgasta demasiado con eso, suele ser un punto por tres rondas, y eso no afecta demasiado. Lo malo del ocultista es que cura de 0-X cada vez que usa su poder y como en todos los momentos donde el azar es importante el puto cero o el uno te sale en los peores momentos. También te pasa al revés, en un vídeo que todavía no he subido Curreta, creo, se marca un crítico de curación de 30 puntazos, aunque claro, mi personaje en ese momento no necesitaba esos cuatro puntazos. Pero por otra parte el ocultista, en ofensivo, puede llegar a ser una absoluta máquina contra los eldrichs, aunque claro, si ataca no cura. En cuanto a lo de combinar al ocultista con artefactos antihemorragias en los otros personajes a mí al final creo que me sale mejor tragarme la hemorragia del ocultista, que no es fácil que te entre, y tener artefactos adecuados. Yo por ejemplo lo paso fatal sin patrulla, para mí llevar el item de patrulla es imprescindible.

Y otra cosa es que aunque lo ideal seguramente fuera llevar al ocultista con otros personajes de esos que se curan a si mismo...el doctor de la plaga, el explorador canino, el cruzado, la diabla, al final tampoco puedes elegir siempre al mejor roster, con el paso de las semanas te vas al dungeon con un roster más o menos adecuado, pero no acabas pudiendo juntar al roster ideal de la muerte. A mí eso ya ni me preocupa, aunque, por ejemplo, al caños de 12 libreas debería haber ido, si o si, con un personaje que debufara protección al contrario, con eso rianxeira, estaría ahora mismo entre nosotros.

Y por último, todas estas cosas que se te ocurren, Pipo, tienen que ver con que Darkest dungeon es un juegazo, un verdadero juegazo de estrategia por turnos con muchísima táctica y estrategia y. como siempre, con algo de suerte.

A Mayhem. Creo que sí, que esta gente se ha ganado el salario. En oferta lo encuentras por menos de 10 leuros y son más de cien horas de juego.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17109
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Uno de mis rosters favoritos, el de los envenenadores Muster y Wendy, junto a un tanque, Dunker y una vestal, la excelente Blanquita parten hacia la cala para intentar acabar con el penúltimo jefe de nivel intermedio. La tripulación sumergida. ¿Sobrevivirán los cuatro? ¿Sobrevivirá, al menos, uno de ellos? No se impacienten, ahora mismo podréis verlo en el capitulo de hoy.
[youtube]lvYyUdnWHzY[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por puagh »

Dolordebarriga escribió: No se impacienten, ahora mismo podréis verlo en el capitulo de hoy.

lvYyUdnWHzY


¿Eso qué es? ¿El nuevo grito de guerra del PH?


Ni un enlace sabes poner ya.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17109
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Cretino!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17109
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Urdu,Yogur, Jal y Jordi se van a un centro zen para meditar y quitarse malos rollos. La cosa funciona de maravilla.

[youtube]XIw6nyLGX9M[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17109
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy vamos de dos en dos. La primera es una misión corta de los personajes nivel 5 y 6 en las ruinas. No hay manera de que me salgan cortas de aprendices en esa área de juego y no avanzo el camino para encontrarme con el segundo profeta así que me lanzo a avanzar en una misión de nivel campeón. Elijo a Puagh, Dolorcin, Perrico y Straika y me paso toda la misión con el culo apretado pues me aterran, por el nivel de los rivales, las misiones nivel campeón.
[youtube]TxBxl_w5XzM[/youtube]

En la segunda, los novatos Urdu, Yogur, Curreta y Jordi salen a la búsqueda de tesoros y a la vuelta se encuentran con una sorpresa...al pasar por el cementerio ven una de las tumbas vacías, la tierra removida, el ataud abierto. Un profanador de tumbas, o peor todavía, un ladrón de cadáveres pues el feretro se encuentra vacío. Regresan corriendo a la casa que sirve de guarida al grupo de mercenarios contratados para luchar contra el mal y al entrar se encuentran, se encuentran...Milagro!!, sentada en la sala principal y rodeada por el resto de compañeros, como un Jesucristo o un Jon Snow cualquiera una confusa .... es observada por el resto. Y es que mala hierba nunca muere, vamos, en este caso si que muere, pero parece que ni la muerte la puede vencer. La vuelta de entre los muertos alegra al grupo, pero también asusta, este hecho denota que se están enfrentado a los más extraños males posibles e imposibles.

[youtube]b6Tt1TfBIps [/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17109
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darkest Dungeon (la película)

Mensaje por Dolordebarriga »

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder