Güindous Vista

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...

El Vista..

1
3%
No
6
15%
Hijoputah (obviamente)
32
82%

Votos totales: 39

arafat
Pichón

Re: Güindous Vista

Mensaje por arafat »

Os va a castigar el Señor cacho de freakers.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

El $PATH del root user está en todas las unidades mapeadas rodeado por la impericia de los lusers y la tiranía del registro de Windows.

Privilegios de rwx a aquel sysadmin que en nombre del código comentado y la forma normal saque a los registros sin PK del limbo de la integridad referencial.

Porque él es el verdadero BOFH de su lamer y el descubridor de los servicios detenidos.

¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera
a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis archivos .conf!

¡Y TÚ SABRÁS QUE MI PID ES $DEITY, CUANDO MI kill -9 CAIGA SOBRE TI!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

No me gustaría verte borracho.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, no ta mal la kriptopolis.
La he probado en el curro ahora en casa lo ahre mas tranquilamente, de momento no me gusta nada nada que el Firefox y el OpenOffice me vengan en portugués, pero con instalar otro paquete solucionado, no pilla la configuración de la tarjeta de sonido pero el resto parece que lo pilla bien y me he conectado a internet sin problemas.

Aun no la he puesto a tope pero en un 700 con 128 de RAM la 1.3 parecia ir fina, y si va asi igual se la ponemos a los ordenadores viejos que ahora van un poco justitos con el XP, total la gracia esta enel parecido a windows para que los zoquetes no em vengan a preguntar que coño es eso, mientras entren a internet y se les abra el word (o similar) nadie va a decir ni pio.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

arafat escribió:No me gustaría verte borracho.

Pues a mi no me importaría nada.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder