Problema para registrarme en foros

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Aaaaaaaaah, que hay que escribir el puto código de confirmación en mayúsculas. Aaaah, claro, sí, cómo no.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Cíclope Bizco escribió:Gorgüito me acabo de registrar, el mail de confirmación bien lo pudieras haber puesto automático; pon tus manos de picapedrero a trabajar y mándamelo, que mientras me voy a echar una siestecita en la Bedrock.

No hay ningún mail de confirmación. Somos la puta Oenegé que acoge a todos los seborréicos del tercer mundo sin preguntarles si traen las pezuñas limpias.

Second that.
Es casi tan malo como el foro Pildore.

Yo es que os veo sazonando muecas perplejas y aires fiduciarios al no encontrar algo más en la Estufa.

Gracias a dios La Estufa es y será tanto como nada de eso que buscáis.

Oruga escribió:Aaaaaaaaah, que hay que escribir el puto código de confirmación en mayúsculas. Aaaah, claro, sí, cómo no.

Joder. No lo hagas así.

Miéntenos al menos y excusa tu sinergia. No nos quites esas pequeñas felicidades al comprobar lo tuyo con un poco más de caricias y prolegómenos.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

La estufa es tan jena que te asomas y solo ves a manu por todos lados.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

La Estufa chana, chana tanto que el macroevento del torneo, único en la red de redes, se hará en esa cueva.

Y a joderse.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder