contrato informatico

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Juggernaut escribió:Aprende a hacer páginas we.

Cuesta menos que cualquier otra opción rara de estas que estás pensando.
Así además, valorarás realmente el curro que vale.

La de veces que me he encontrado con ideólogos de salón, de los de "A ver si me ayudas, tengo una idea que seguro que funciona muy bien"... siempre me los cargo con un "huy, tu no podrías pagar mi precio hora" mientras pienso "qué crees, que no tengo yo mil millones de ideas mejores que las tuyas? Y sabes por qué no las hago? Porque se lo que cuesta hacerlas, pringao".

Lo cual no quiere decir que seas así, tu sabrás si tu idea es buena o no (he visto más de uno por aquí que tiene realmente buenas ideas), pero de verdad, antes de engatusar a alguien a que lo haga, si realmente crees que es fácil, aprende a hacerlo tu (o al menos, aprende lo suficiente como para poder valorarlo) y entonces lo verás con otros ojos.

No sé que tontunas me estas contando.

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Puedes ir a patentarlo tu mismo, y si quieres puedes establecer una serie de clausulas donde permitas ciertas licencias a tu socio, ya que la idea inicial era tuya.

La Oficina de Patentes y Marcas:

http://www.oepm.es/

Suerte, pimo, con tu gesta.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Una güeb no se puede patentar.

lo digo más que nada pa que no perdáis el tiempo haciendo el mongolo por las instituciones pertinentes.
Man debío de poner garrafón

El_Togolés
Paco Gandía falto de cromosomas

Mensaje por El_Togolés »

Bueno, pero hay aspectos que si puede proteger:

http://www.porticolegal.com/foro/respon ... 0306%20000

El contenido de una página web tiene unos derechos de autor inherentes en el propio código fuente, texto, al dibujo, a los gráficos y a las fotografías que en la web se vayan introduciendo.

Lo que no puede protegerse es un tipo de trabajo o servicio, eso iría contra la libertad de mercado y libre competencia y no está permitido.

Sí son protegibles los métodos de producción, así como las invenciones en el trabajo, pero no un servicio aunque sea por internet.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El contenido si acaso por la LPI, pero la página en si misma no.

Así que a tomar por culo. Cacotas, yo si quieres te echo una mano y vamos a medias que quiero hacerme rico como pepegut.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

el Bola escribió:que quiero hacerme rico como pepegut.

Pues lo llevas claro con esas orejas, comento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Cuando sea rico me cortaré las orejas y me pondré unos auriculares Bang & Olufsen como tú.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Eso es una tontería. Lo que deberías hacer es arreglarte la dentadura, eso sí.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me dan miedo los dentistas.

Mejor me pongo tetas, ¿no crees?.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Hombre, entonces serías una especie de... ¿travestido con orejas grandes, melenaza rubia y dentadura chunga o algo así?

Tengo una cena el sábado de 120 lerus por comensal. Cágate. Es una invitación, no está mal. Restaurante de los caros de Paseo Marítimo, no sé si el Mediterráneo o el 1916. Pero vamos, a disfrutar, que luego te mueres y ya está.

Responder