Halluda por caridá

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Un día probé a eliminar Windows desde Windows y no me dejó eliminarlo todo, fíjate tú qué cosas. Luego me salió una pantallita azul.

Yo es que soy un nostálgico del ms-dos y un neandertal tosco en cuanto a soluciones informáticas, de modo que en cuanto la cosa se tuerce siempre opto por meter disco de arranque y formatear con dos cojones. De hecho, ahora mismo me lo estoy planteando porque mi explorer no me permite hacer clic derecho sobre las cosas, con el consiguiente cachondeo de ventanitas cada vez que quiero mover o eliminar algo (porque los ctrl+v y los supr tampoco me los deja pasar). Pero como Jordison parece menos severo, le he propuesto un deltree, que es el escalón inferior al format.

Lo bueno es que parece haberle gustado el consejo.

Vamos, yo me hago caso a mí mismo, pero si fuera otra persona no sé si me haría caso.

Y se dice pHino.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hombre, si sé que formatear es la solución para todo, pero ahora mismo prefiero agarrarme a cualquier parche chungo temporal (véase encontrar esos drivers escondidos cual cáliz sagrado), y ya cuando tenga más tiempo cortar por lo sano.

Pero me da que hasta que tenga tiempo para formatear se va a quedar así, porque no hay manera, no.

Responder