reprodutores endeque emepetré

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No esta claro que le vaya a salir tan bien, pepe:

http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic ... sc&start=0

Pero todo aparato tiene algún foro lleno de gente encabronada por su mal funcionamiento. Menos los gilipollas que tratan a su iPod como si fuera su hijo. Cuando no les funciona le hacen mimitos y llaman al técnico en vez de golpearlo y cagarse en sus putos muertos, que suele ser el procedimiento habitual.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:Y luego el pijeras soy yo.

Llega un momento en la vida que hay que ser práctico y...

¡Que te toque la polla lo que piensen de ti los demás, Yantias!

Vale, no serás como Samuradi-san y su ipod nano pero tendrás un reproductor mp3 barato, funcional, práctico y que te va a ir la mar de bien, hombre.

¿pero me va a caber en el bolsillo de unos tejanos? porque diría que no, y eso es un serio inconveniente. Y es feo

y...

y...

es feo.

No sé, voy a tener que ir a corteinglé o algo a verlo in situ.

No hay más opciones ¿no?

PD. Aunque, coño, está el mismo con 80Gb por 162€

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Mister Blón, yo sólo te puedo decir que tenía o tengo un Zen de 5 gigas que lo quería como a un hijo tonto, hasta que empezó a oirse como si estuviera debajo del agua.
Anteriormente también me tocaba los huevos con lo de encenderse y apagarse sólo y decir cosas raras, lo formateé no se muy bien cómo y se le pasó la tontería, mira a ver si te sale. Lo dejé por lo que me hizo con el sonido, se debió de joder el jack porque se oía dependiendo de si la clavija de los cascos apuntaba al norte o no.
Si tienes un seguro de algo dí que te lo han robao a punta de navaja. Te preguntarán cosicas del navajero y su arma asesina, así que piensas en el primer colega que te imagines navaja en mano y se lo describes al señor madero pa que quede así como más real. Y eso.

Yo venía a decir que tengo un móvil que es la superpolla, que hace fotos majas con sus 2 megapixeles que yo pa qué quiero más, que tiene radio, que tiene un flash cabrón de dos leds que deslumbra y que hace señales de SOS, que aparte de bajarme de gratis juegos java de esos me emula jueguicos de la NES, que graba sonido ¡y conversaciones!, fijo que es ilegal pero lo lleva. Y claro, lleva mp3 y no se oye mal, por lo que estoy pensando en usarlo de reproductor de seguido, pero viene con una tarjetica de 512 megas y eso es pa pobres. Por lo tanto yo os pregunto, amiguetes:

¿Alguien sabe de dónde puedo sacar una Memory Stick Pro Duo güena güena y bien de precio? Creo que existen de 4 gb, pero ¿hay más grandes? ¿las habrá? ¿de donde puedo sacar la mas gocha que exista sin empeñar órgano alguno? ¿Se puede uno fiar del Ebay? ¿Funcionan las tarjeticas estas grandes en cualquier movil que las lea?

Y tal y cual!

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Un teléfono es para llamar y que te llamen.

ps:y los mensajikos, vale, gñe
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yantias, ¿al final qué compraste?

Yo estoy que no vivo en mi por pillarme un ipod nano de 4 gigas pero no estoy seguro de hacerlo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Yantias, ¿al final qué compraste?

Yo estoy que no vivo en mi por pillarme un ipod nano de 4 gigas pero no estoy seguro de hacerlo.

Los ipod nano salen (o por lo menos salían) rarunos.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merleneyer escribió:
Pepegut escribió:Yantias, ¿al final qué compraste?

Los ipod nano salen (o por lo menos salían) rarunos.

¿Entonces qué me aconsejas?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me pillé eso, un nano de 4 gigas, y bien contento que estoy.

Bueno, un dia me hizo algo raro, sin venir a cuento se me paró la musica y me salió una manzanica de esas en la pantalla, para después quedarse bloqueado con la pantalla en blanco y negro, ponía algo así como "disk mode: do not disconnect" , pero como ya era tarde lo dejé y em fui a sobar. A la mañana siguiente el Ipod volvía a estar normal. No sé, muy raro pero no me ha vuelto a pasar nada así.

Y el Itunes es mierdaca, me bajé el Ephpod y va perfecto.

Lo que mas me gusta es que la batería dura un siglo, lo utilizo cada dia y desde que lo tengo hara unas tres semanas, solo lo he tenido que cargar una vez.

Esta muy bien también porque no molesta nada en el bolsillo de los tejanos, a veces incluso me da la sensación que me lo he olvidado.

Y bueno, la calidad de sonido es muy buena, y la ruedecica de la interfaz va de lujo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Se raya fácilmente?
¿qué tal los auriculares?
¿qué color te has pillado?
¿te has pillado algún accesorio?
¿el cargador no viene, no?
¿alguna fundilla?
Última edición por Pepegut el 30 Oct 2006 21:11, editado 1 vez en total.

Responder