Problemas técnicos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ostia escribió:Claro que me da vergüenza... en mi defensa puedo alegar que me pasé un par de años del copón, jugando en los reacreativos de enfrente del instituto al King of Fighters 98

Encima pringado, yo em acabe el Quake 2 y pase largas horas de mi vida con el modo multijugador y el need for speed 2 en clase gratis, para las recreativas nos poniamos el emulador de la mame, y me lo saque en los dos añitos correspondientes y con sobresalientes y todo.

Ostia
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ostia »

Pero vamos a ver... yo soy el NUMERO UNO, EL KING OF FIGHTERS!
Fui a inglaterra y le gané a nu monton de asiaticos y negros, hindues, le gané a uno que decián q habia ganado el campeonato de europa unos meses antes, celebrado en francia (no es coña ^^)

Como decía Andy Bogard. "Si quieres ser el mejor debes entrenar todos los días")
Pues todos los dias 8 horas u mas... jugando VS. sisisi

bueno, la verdad q así cogiendo nu poco de perspectiva.... esto no me levanta el sambenito de pringao en absoluto ^^

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Eso hasta que juegues contra mi.

Ostia
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ostia »

Me encantaría, es una cosa que realmente echo de menos... eran buenos tiempos... ahora ya no hay recreativos, la gente encerrá en sus casas, en fin... claro que mi nivel habrá bajado un 200% pero debo seguir siendo capaz de patear culos...

a ver, qué equipo cojerías?

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Jazzid escribió:

Eso hasta que juegues contra mi.

Tu buscame lo que te he dicho y dejate de juegos.

Responder