WOW!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

I´m not getitng any xp with this ph stuff

wtf

omg

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Noob.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Buuurp

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Las armaduras que se obtienen en este juego están catalogadas según su nivel.
Las dungeon set1 se pueden conseguir en instances de nivel 60 normales jugables con 20 personas como son:
Scholomance, Stratholme o Black rock spire (tanto upper como low), es un set bastante mediocre, pero mediante quests se le puede mejorar a dungeon set2 (sigue siendo bastante malo, teniendo en cuenta que el juego ya lleva un año y medio en marcha).
La armadura tier1 se consigue en Molten Core, otra instance, pero ésta con límite de 40 personas y más compleja.
La armadura tier2 se consigue en Black Wing Lair, instance de 40 personas también y obviamente más difícil que Molten Core, para raids de guilds con experiencia. La parte head del tier2, es un drop de Onyxia, boss de instance de 40 personas (aunque se puede hacer con 8 personas incluso 6, teniendo en cuenta que tengan el tier2 entero y sean buenos players) que se encuentra al sur de dustswallow marsh. La parte leggins del tier2 se consigue como drop de Ragnaros, boss final de Molten Core
La armadura tier3 se consigue en Naxxrammas, otra instance de 40 personas y la más difícil.
-Si queréis ver los sets, usad la dressing room.
-Más info en la web, aqui en concreto sobre las instances que comenté antes.
-Aunque no lo creáis, existe una wikipedia de wow (bueno, ¿qué no existe hoy?, excepto coches voladores, o tal vez si existan) muy completa, en la cual buscar cualquier cosa se hace rápido e intuitivo.

Yo jugaba en Kor'gall, estuve en Agamaggan hasta que se produjo la primera migración entre servers, ya que había mucho noob por ahi.
Le regalé el char a un amigo hará 3 meses, tenía el tier1 y el tier2 completos, asi como equipo de pvp y de muchas resistencias, el perfil eséste, por si os apetece cotillear.

Este juego es lo más absorbente que he visto en mi vida, y mira que una novia tela, pero no es comparable siquiera, os recomiendo que no os lo toméis muy en serio porque si os picáis u os empieza a gustar el vício puede ser de horas y horas.
Yo no quiero volver a saber nada de mmorpgs y de wow no quiero ni volver a verlo en pintura, pero si tenéis cualquier duda soy una puta enciclopedia andante, así que escribid cualquier pregunta.
Para mejorar la sincronización es de gran ayuda usar teamspeak, así se pueden comunicar varias personas al mismo tiempo.

Un ejemplo de una raid a Ahn'quiraj (otra instance de 40 personas, aunque hay una versión para 20), en la que mi antigua guild se cepilla a los penúltimos bosses de la instance, los Twin Emperors, podéis descargar el vídeo y ver cómo funciona todo bien organizado.

P.D: He jugado de main tank en guilds importantes y tengo experiencia primordialmente en la clase warrior, sobre otras clases no manejo apenas nada, pero de warrior os puedo contar todo lo que queráis.
Las guilds en las que he jugado fueron Transcendence y The core, la primera europea y la segunda española. En sus foros podréis encontrar alguna cosilla, aunque el contenido importante suele ser privado, os sugiero que os paséis por los foros americanos que son los que tienen más info, ya sea por novedosa o por útil (aunque me temo que sólo se permite hacer login y postear en los europeos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Buena explicación Dallas. Se agradece, por fin me entero de que como van los tiers.

Yo por mi parte sigo leveleando a un Warlock Humano en el servidor de Amaganan y a pesar de estar en nivel 29 ahora es cuando esoty empezando a aprennder como funciona el brujo.

Una pregunta Dallas.No llevabas ningun trinquet anti fear?

Lo digo porque ayer fue un dia glorioso.

Despues de haber cogido el barco e irme hasta Kalimdor para buscar Shadowfang Keep, me entretuve por el bosque de Ashenvale matando bichos de nivel mucho mas bajo que yo para pasar el ratol. La cosa es que mientras lanzaba una lluvia de fuego sobre unos 4 o 5 pequeños gnolls de bosque me encontre a un minotauro guerrero de mi mismo nivel.

Lo grandioso es que llevaba como clan debajo del nombre el de PUTA LOCURA.

No es por hechar meritos, pero llevando solo el Imp se llevo toda una paliza el pobre.Lo lanze contra el bosque a base de Fear y mientras daba vueltas el ternasco lo hinche a hechizos guarros de brujo.

Fear + dOts + Fear + Shadow Bolt + Fear + ShadowBurn = Dead Meat.

Atentamente:

Gorrion - lvl 29 - Amaganan

Dallas
moromielda
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Bueno el asunto es que el PVP (player versus player) funciona mediante un sistema de piedra, papel y tijera. Hay clases que pueden con otras y viceversa, aún asi a esos niveles el desarrollo del char está a un escalafón muy bajo, en lo que a habilidadades y técnicas respecta. Un warrior cuando lleves más tiempo jugando, verás que desempeña 2 tareas fundamentales a saber:
-Hacer daño (pueden llegar a ser máquinas infernales de dps (damage per second)).
-Absober todo el daño posible para que los compañeros se puedan concentrar en matar a un boss sin que le roben el agro (agro es la cantidad de atención que creas sobre un boss, también se puede clasificar como threat o amenaza).
Si bien el papel de tank (warrior especializado en absorber daño) se juega sobre todo en PVE (player versus environment) hay warriors con esta especialidad que también juegan PVP, aunque son los menos.
Asegúrate cuando juegues raids o hagas parties a instances, de que tienes un warrior con escudo (no arma a 2 manos) y que juegue con defensive stance y un buen priest.
Yo no usaba trinket antifear, el warrior tiene una habilidad en berserker stance (los warriors tienen 3 barras de habilidades que pueden usar, battle, defensive y berserker, cada una con una enfocada a una función determinada) llamada berserker rage, la activas y te concede inmunidad a fear durante un periodo de tiempo. Quizás el muchacho al que crujiste nisiquiera sabía para que sirve o no la tenga siquiera disponible por tener un nivel bajo.

P.D: Si te gusta el juego y te manejas con el inglés deja de jugar con players españoles que son unos noobs y métete a una guild extranjera, yo terminé jugando en una guild española pero porque la cofundé con unos amigos españoles muy curtidos y con las cosas claras. Eso si vas a jugar en serio, si te lo tomas de coña da lo mismo, pero a mi palmar continuamente (o hacer wipe como dicen en inglés) y perder el tiempo no me atraía.
Lo interesante y estimulante del juego es, bajo mi punto de vista, la compenetración del equipo y hacer las cosas sincronizados y ordenadamente, proyectar estrategias y que salgan bien, es lo más gratificante y a fin de cuentas lo que te concede mejores loots (botines o literalmente saqueos) y más satisfacciones.

P.P.D: No sé si lo sabías pero si escribes /played te sale el tiempo que has pasado dándole al queco (yo tenía 110 días o algo así cuando dejé de jugar, si si te cagas :))

P.P.P.D: Hay vídeos, o al menos los había cuando yo jugaba, de un warlock muy famoso koreano que se llamaba Drakedog (que terminó dejando el juego también y haciendo un delete al char muy sonado en el mundillo del wow) en una página que se llama http://www.warcraftmovies.com, te recomiendo que la investigues porque hay material de todo tipo, ya sea por clases, instancias, estrategias o vídeos de ambientación y de coña.
Teclea drakedog en la casilla search y bájate unos vídeos suyos, vas a flipar como los pepinos.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

La Horda de Ammagaman está llena de gente del clan Puta Locura, a cada rato me encuentro uno.

Yo también tengo un Warlock (nvl 23) y creo que lo manejo bastante bien, pero hay cosas que se me escapan (la mayoría más que nada por el inglés). Por ejemplo, no le veo ningún sentido a la lluvia de fuego, en el Warcraft 2 y 3 era ideal, lo tirabas en una mina y todos a la mierda, pero aquí solo sirve para llamar la atención de los 3 o 4 bichos que quieres matar con la lluvia y acabar muriendo.
Luego el Voidwalker, es muy resistente, pero no hace ningún daño a los enemigos, yo prefiero la diabla guarrona, pero como veo que todo dios va con el bicho azul, pienso que algo debo estar haciendo mal.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Por ejemplo, no le veo ningún sentido a la lluvia de fuego, en el Warcraft 2 y 3 era ideal, lo tirabas en una mina y todos a la mierda, pero aquí solo sirve para llamar la atención de los 3 o 4 bichos que quieres matar con la lluvia y acabar muriendo.

Mira, yo el warlock no aprendi a manejarlo bien hasta nvl 25 mas o menos. Una de las cosas basicas que vas a tener que aprender a controlar es el aggro.

agro = Nivel de odio que te tienen los enemigos mas o menos. Si estais matando a un bicho entre dos, el bicho atacara al que mas daño de los dos le haga ergo se lleva el agrouw

La lluvia de fuego hace mucho daño en muy poco tiempo, por eso es mejor utilizarla para rematar a los bichos cuando vayas en partys.

Es por eso que en el nivel en el que estas te sale mas a cuenta atacar a los bichos con el VW ya que es un tanque portatil. Tiene mas vida que tu pero hace meno daño. EN cambio la guarrila de la sucubo hace mas daño pero tiene menos vida. CUando subas un poco de nivel la Sucubo aprendera Seduction y entonces ya podras patear culos de forma fantabulosa.

Como Warlock tienes que aprender a acabar los combates sin que apenas te toquen.

Consejo : Lanza un Corruption al malo. CUando venga hacia ti le lanzas al VW y le pegas una Curse of Agony.

Deja que los dots ( damage on time) hagan su efencto mientras el VW hace el trabajo sucio. CUando le quede poca vida al malo lo hinchas a ShadowBolts y si tienes con Shadowburn remata la faena con un perfect.

Yasin yasin, que rama has elegido? Demonologia , Afliction o Destruction?

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Más o menos es como vengo jugando, desde que tengo PET (nivel 4 o 5, no sé) que se lleva el pobre todo los golpes y a mi apenas me tocan, sólo cuando mando al bicho a matar a uno mientras yo me ocupo de otro. Por eso mismo ya he visto que el VW va muy bien en las partys, pero la guarrila es mucho mejor en solitario, así puedo ir matando de dos en dos.

Lo que hago es: preparo un inmolate mientras le mando al bicho, luego un corruption y por último una curse o agony. El resto a Shadowbolts limpios o con la Wand según el mana, que suelo quedarme rápido sin.

Estoy mirando de meter lo mejor de Aflition y Destruction.

Como se nota que es miercoles.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee

Como se nota que es miercoles.

Ya

Mantenimiento del server

Y hoy aplican el parche 1.12

Voy a ver que cambios provocan al Warlock, no sea que con tanto /cry en los foros del wow con que el Lock esta over nos jodan alguna que otra caracteristica

Responder