Que valor le echas.
Pero podrías explayarte un poquito mas.
Duda sobre edición de video
Pues valor por hacer una peli con esos medios, no se de donde te viene la aficción por el "cine" pero le echas mucho valor en ponerte a interpretar y buscarte la vida para poder currartelo, joder a varios amigos y partirte los cuernos con manuales interminables durante horas para aprender a montar lo que has hecho y fundirte las cuatro perras que tengas en mejorar poco a poco el material tan cutre del que dispones.
Valoro mucho lo que haces, aunque el resultado me de vergüenza ajena.
Por eso me gustaría saber mas "cómos" y mas "porques" de lo que haces.
Valoro mucho lo que haces, aunque el resultado me de vergüenza ajena.
Por eso me gustaría saber mas "cómos" y mas "porques" de lo que haces.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Okys, pues el porque es muy fácil, intento dedicarme al mundo del humor. Ya he hecho alguna cosa como en Buenafuente, Homozapping, si alguien ha visto TV3 una teleserie llamada "Lo Cartanyà" estube saliendo durante 7 semanas, eso sí en ninguno de ellos me dieron papel para hablar, pero en ninguno de ellos fue figuración pura y dura, sinó que en varias ocasiones me hicieron actuar, en Buenafuente salí sólo durante 9 segundos (Y no fue lo del cásting de la novia del neng).
Esto lo hacemos como promoción pues el otro chico también es actor, por el momento en 11 capítulos que llevamos tenemos un global de 15000 visitas, por lo que eso anima a seguir.
También y dado como está el panorama de las tv locales (bueno las nacionales también), pues estamos presentandolo como proyecto como programa de humor (aprovechamos contactos que tenemos), es muy difícil hacer reir a todo el mundo por lo que es normal, pero que muy normal que no os guste, lo de vergüenza ajena por mi no la pases en serio.
Es todo cuestión de tener moral, no desanimarse, y seguir adelante te digan lo que te digan. A fin de cuentas a mi me gusta el resultado, que es lo que cuenta, si vieras los videos que hacia al principio... eso si que era malo, pero aún así en su día me gustaron. La intención es siempre intentarse superar, y de la noche a la mañana no se va hacer una obra de arte porque sinó no estaría aquí sinó en JOLIBUSH.
Gracias por el interés mostrado.
Esto lo hacemos como promoción pues el otro chico también es actor, por el momento en 11 capítulos que llevamos tenemos un global de 15000 visitas, por lo que eso anima a seguir.
También y dado como está el panorama de las tv locales (bueno las nacionales también), pues estamos presentandolo como proyecto como programa de humor (aprovechamos contactos que tenemos), es muy difícil hacer reir a todo el mundo por lo que es normal, pero que muy normal que no os guste, lo de vergüenza ajena por mi no la pases en serio.
Es todo cuestión de tener moral, no desanimarse, y seguir adelante te digan lo que te digan. A fin de cuentas a mi me gusta el resultado, que es lo que cuenta, si vieras los videos que hacia al principio... eso si que era malo, pero aún así en su día me gustaron. La intención es siempre intentarse superar, y de la noche a la mañana no se va hacer una obra de arte porque sinó no estaría aquí sinó en JOLIBUSH.
Gracias por el interés mostrado.