Duda con el güord

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mr. Mxyzptlk escribió:Estabamos trabajandou en ellou!

Imagen
http://ascii.cl/htmlcodes.htm

Ahi esta todo lo que puede salir de tu teclado.

Alt gr + el numero indicado.

Y si no sale es que no son los autenticos.

Te voy a contar un secreto, se llama Unicode y contiene todos los simbolos del teclado e incluso fuera de el, en la última version hay simbolos especiales de practicamente todos los idiomas del planeta amen de mas dibujitos, el ascii lleva como unos años de capa caida por aquello de que solo tiene 128 (256 en version extendida)

Straika, toquetea por el word y como te dijeron ya hay un editos de ecuaciones y cosillas por ahi que no voy a repetir. Lo del subindice es eso, lo seleccionas y en la opcion de formato/fuente sale como ponerlo de indice subindice, tachado, subrayado, etc...

si todo eso falal hay un par de fuentes, cuyo nombre no recuerdo pero es solo cuestion de ir probando, que identifican cada letra con un simbolo, o sea, en vez de Ew times roman o courier le metes una de estas fuentes y te salen simbolitos raros.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Re: Duda con el güord

Mensaje por Prez »

Straika escribió:Que, estoy haciendo un trabajo sobre los fundamentos de la matemática y ando redactandolo en el pc, pero resulta que la mierda de las fotocopias de las que me estoy copiando traen unos símbolos que me veo incapaz de reproducir con el teclado.

Olvídate del Word; para estos menesteres, lo mejor: LaTeX.

Y no, no es eso que te estás imaginando.

Aunque si insistes con el Word: Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Mapa de caracteres.

Y el editor de ecuaciones del Word, para cosas puntuales, vale; pero si tienes que escribir símbolos matemáticos de seguido es un coñazo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Straika ni puto caso, tu deja los espacios complicados en blanco y luego rellena los dibujitos con un boli.

Si es que pareceis de pueblo.

}:-D
Imagen

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Yo tuve que hacer algo parecido y con el openoffice2.0 que está colgado en su web, tenía un programa para matemáticas para integrales y todo eso, con un poco de práctica se hace fácil

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Muchas gracias corazones, ya he conseguío terminarlo y teniais razón, insertar los simbolos esos en medio de una frase es complejo, me he peleado a muerte con el word y al final mas o menos ha quedado aceptable.

Straika ni puto caso, tu deja los espacios complicados en blanco y luego rellena los dibujitos con un boli.

No creas que no lo he pensao, de hecho si no encontraba aqui las respuestas era lo que tenía pensao de hacer, lo que pasa es que es un trabajo a hecho a medias, así que es un cante entregar dos trabajos igualmente realizados con el apaño taleguero.
Aro.

malakatandrunas
moromielda

Mensaje por malakatandrunas »

Aunque se ve que llego tarde, he de decir que para escribir textos con fórmulas matemáticas el Latex es lo más 'pro', una vez le cojes 'el aire' se hace rápido y aluego te crea un pdf.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

malakatandrunas escribió:Aunque se ve que llego tarde, he de decir que para escribir textos con fórmulas matemáticas el Latex es lo más 'pro', una vez le cojes 'el aire' se hace rápido y aluego te crea un pdf.

Otro más. Ya que están le podrían recomendar que se pase a Linux, que es mucho mejor y un ambiente más natural para usar el LaTeX, con esto del xemacs y tal. Que también es cierto, pero no le sirve para nada, como en el chiste del tipo en el globo aerostático.

Responder