Nuevo windows

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es gonico y con colores.

Cosas necesarias para echarlo a andar sin meterle fuego a nadie:

VMware 5.5
Windows Vista Beta
FUCK de como tangar al Vista para que se crea que hay un disco duro, y pasos a seguir para reconocer drivers de VMWare

Resultado:

Imagen

Es gonico y con colores, pero está en inglés y no he encontrado el mesenyer. El IE7 es una revolución con respecto al 6, pero no mucho con respecto al Firefox.

No sé como iran los sabores que pondrán de venta al público, pero lo que yo he probado debería ser simplificado en una edición Home sin tanta cosa que configurar (no en la instalación que es sencillota, sino una vez funcionando).

No atiendo a preguntas, ya lo he borrado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Les ha faltado decir la maravilla tecnológica de las pestañas inventada por mocochof, como no....

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

conio, esa pequeña barra de búsqueda arriba a la derecha me suena de algo, ¿de que será?

al menos la podían haber movido de sitio, para que se notase menos
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder