http://www.free-av.com/
En otro lugar un tal Merleneyer escribió:Ando bajándome lo que me ha recomendado, pero de momento sigo tirando del Mcafee que nos pasó tiempo ha.
¿Qué cómo? Pues con el parche más cutre que se pueda imaginar: lo desinstalé y lo volví a instalar con el mismo archivo ejecutable; lo hice sólo por probar y resulta que desde entonces lo tengo con la alerta constante de que llevo 11 meses con el programa instalado y que me va a caducar, pero no cumple los 12 y sigue actualizándose sin problemas (desde hace un par de mesecillos).
Pruebe si le apetece mi método (el más cutre jamás contado) o siga con lo que tiene.
Yo no probé nada de eso, porque me hacía ilu y me bajé el Karpersky ese que tenía nombre y tal, pero tampoco lo pruebo a fondo porque casi siempre lo apago pa correr más.
Las malas lenguas conspiranoicas dicen además que es mejor tirar de antiviruses no muy conocidos, porque los virus mutantes modelnos, se autovacunan para los antivirus más famosetes. Este no-dato no está en absoluto contrastado, porque por contrastar yo no he contrastado siquiera lo de la existencia de viruses con efectos perniciosos.