Explicación para tontos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

arafat escribió:Pues con el antiblaxx eché yo a andar el CIV4.

Que por cierto me cago en la puta madre de los programadores de Firaxis que cada vez hacen los juegos más lentos. De qué sirve sacar una versión nueva del CIV si se sigue tardando una eternidad (o más) en pasar de turno.

Hombre digo yo que será más lento porque es más complejo, y requiera más cálculos. ¿Ha probao ud. a ejecutarlo en un cluster? Buenas tardes.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo jugaba al Civ III con un 700 con 128 de RAM, y me iba lento hacia el final de la partida en mapas normales y algo antes en los grandes.

He jugado al Civ IV en un 3200 con 2 gigas de Ram y he notado que en ocasiones va lento incluso en un mapa pequeño.

Ademas que el juego esta vez no me ha enganchado, mucho 3D y sistema de ascensos y pollas y al final lo encuentro menos divertido, y menos aun cuando al juego le sale de los cojones ponerse en vista vertical y te salen las unidades pequeñas y no encuentras la forma de cmabiarlo. Y no es porque sea el juego mas complejo, que a mi cuantos mas complejos mejor que me encantan casi todos los de Paradox, pero ya me he aburrido de el y lo descargue la seman pasada.

Responder