Sobre linnux y procesos
- Sr. Taimado
- Mojahedín
¡¡Coño qué bueno!!
Sin necesidad de ponerse con el Virtual PC ni el VMWare. Que ya era algo totalmente distinto, claro.
Gracias, estaba seguro de que tardarían pero al final dirían algo más sobre esto. No sé si a rianxeira le arregla algo pero a mi sí.
http://linux.bankhacker.com/software/Cygwin/
Un saludo.
Sin necesidad de ponerse con el Virtual PC ni el VMWare. Que ya era algo totalmente distinto, claro.
Gracias, estaba seguro de que tardarían pero al final dirían algo más sobre esto. No sé si a rianxeira le arregla algo pero a mi sí.
http://linux.bankhacker.com/software/Cygwin/
Un saludo.
Mmmm, pos no no me lo soluciona porque sigo teniendo que compilar el programa y no viene con gcc incorporado, pero gracias. Por cierto, yo me gasto el w2000, no el XP asi que un sigue el estandar posix por lo que vi en otro articulo, pero el visual c++ no le da la gana compilarmelo porque no encuentra la unistd.h, mirare eso de la virtual PC y VM ware a ver que es.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Sr. Taimado
- Mojahedín
rianxeira escribió:Mmmm, pos no no me lo soluciona porque sigo teniendo que compilar el programa y no viene con gcc incorporado, pero gracias. Por cierto, yo me gasto el w2000, no el XP asi que un sigue el estandar posix por lo que vi en otro articulo, pero el visual c++ no le da la gana compilarmelo porque no encuentra la unistd.h, mirare eso de la virtual PC y VM ware a ver que es.
En el wmware creo que también pero en el VirtualPc fijo que sí puedes instalar una distro de linux, Por lo menos la gentoo la pude instalar ahí.
Si necesitas serial creo que tengo la de los dos o la de una de los dos, no recuerdo ahora bien por eso de que no sé bien si era en este pc o no donde la tenía.
Bueno, que si necesitas simular un pc con el SO que necesites y con red, usa eso, sino, sigue buscando lo que te dice Penetreitor que suele tener razón.
Fui al enlace que pusiste y lo instalé, me bojó una cosa de doce megas, probe con el gcc y no tiraba, mire a ver si estaba por la carpeta de binarios y tampoco, asi que me dije que no estaba y me fui a sobar, hoy me da por mirar la ayuda y veo que pone que se ejecuta gcc como en unix, asi que lo estoy bajando otra vez y esta vez parece que va a tardar mucho mas, asi que lo estará bajando todo, parece que va para largo, a ver si de esta lo instalo con gcc. Gracias a los dos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Sr. Taimado escribió:En el wmware creo que también pero en el VirtualPc fijo que sí puedes instalar una distro de linux, Por lo menos la gentoo la pude instalar ahí.
Y también el Fedora 1 (el 2 no tira en el Pc Virtual 2004, el Fedora 3 aun no lo probé). El compilador gcc funciona a la perfección, y viene de serie.
Y es un sistema gratuito (de la familia del Red Hat).
Otra cosa, si instalas una distro de linux, deja de conectarte con el telnet y utiliza el ssh.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
Mr. Bones escribió:Sr. Taimado escribió:En el wmware creo que también pero en el VirtualPc fijo que sí puedes instalar una distro de linux, Por lo menos la gentoo la pude instalar ahí.
Y también el Fedora 1 (el 2 no tira en el Pc Virtual 2004, el Fedora 3 aun no lo probé). El compilador gcc funciona a la perfección, y viene de serie.
Y es un sistema gratuito (de la familia del Red Hat).
La verdad es que con el fedora sólo he probado en el equipo. ¿Qué tal el Fedora 3? ¿Lo ha probado en el equipo? ¿Va mejor que el 2? ¿Sigue siendo una comunidad tan neutrina?
Si lo ha probado cuénteme un poco, sea usted bueno.
Otra cosa, si instalas una distro de linux, deja de conectarte con el telnet y utiliza el ssh.

Sr. Taimado escribió:La verdad es que con el fedora sólo he probado en el equipo. ¿Qué tal el Fedora 3? ¿Lo ha probado en el equipo? ¿Va mejor que el 2? ¿Sigue siendo una comunidad tan neutrina?
Si lo ha probado cuénteme un poco, sea usted bueno.
La verdad es que lo utilizo poco (el Fedora 2); La mayor parte del tiempo para programar. Lo que te puedo decir asi por encima, es que los problemas de sonido que tenia con el Red Hat 9 ya vienen solucionados, y trae una versión del Gnome con bastantes cambios a nivel gráfico.
Si no recuerdo mal, tampoco se podía reproducir mp3s y el reproductor Totem* es bastante fulero. Pero bueno, nada que no se pueda arreglar buscando un poco por internet ...
El fedora 3 también tengo ganas de probarlo yo, y tal. Aunque en general entre el 1 y el 2 apenas noto diferencias. A ver si un día tengo tiempo y me pongo a trastear más en serio (pero me da a mí que hasta semana santa, nada. Y aún así ...)
* El Totem es del mandrake, creo. Si, me estoy haciendo un lío, la culpa lo tienen esos live CDs tan maravillosos ...