Pregunta adolecente

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Straika
Ulema

Re: Pregunta adolecente

Mensaje por Straika »

mayhem escribió:Me compré un portátil hará cosa de un año, muy majete él. El caso es que se me ha caído al suelo varias veces (cuando me enfado jugando al bit trip runner y lo tiro contra la pared) y me temo que el ventilador ha dejado de funcionar. Se calienta tela y cada vez que intento jugar a algo que sea sólo un poco cañero, se apaga.

No soy ningún experto, pero digamos que sí soy capaz de abrir una torre, desmontarla y volver a montarla pieza por pieza, pero nunca he abierto un portátil y me da canguelo. ¿Debería dármelo? ¿O será tan sencillo como abrir una torre? Porque no me apetece ir al PC box y que me cobren 100€ por cambiarme el ventilador.

En fin, gracias por vuestro asesoramiento.

Por cierto, Wendy, 58.000 en el Donkey Kong, y jugando a pasar pantallas, no a hacer puntos. Jorjor.

Solución rusa:

Si le enchufas un ventilador cualquiera apuntando a la zona caliente puede que funcione. Así "cutreclockee" mi portatil pa que me chutara el Lineage II.

Eso sí, cosa de un par de años después petó sin remedio. No se si lo del ventilador y la paliza que le dí tienen algo que ver.
Aro.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Puedes probar a desmontarlo9 a ver donde está el ventilador, puede que esté en un sitio chungo o que sean 2 tornillos. Mi consejo es que te hagas diagramas de lo que vas quitando, yo lo que hago cuando desmonto cacharros así más complicadetes es hacer dibujos del cacharro y voy poniendo los tornillos encima de cada parte correspondiente. Hay gente que hace fotos con el movil, que también está bien. SI está roto del todo pues lo coges, lo lleva s auna tienda y es muy probable que tengan uno similar por cuatro perras.

Pero si está en garantía es mejor llevarlo a la tienda y au.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que si está jodido es por los golpes que se ha llevado, por eso no creo que entre en garantía.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Hablando como alguien que estuvo del otro lado del mostrador(durante los dos meses más asquerosos de mi vida), te puedo decir que si alguien venía con un portatil(o cualquier otro aparato) para que le cambiemos cualquiera de sus partes en garantía y el aparato en cuestión se veía golpeado... el cliente iba a salir de la tienda con las risas de quien fuera que lo atendiera todavía resonando estruendosamente.

O lo mandaban a hacer gárgaras, dependiendo de lo gallito que se pusiera, del humor del empleado de turno y de lo cerca que estuviera el supervisor(o sea yo).

En resumen, si vas con algo golpeado a que te lo cambien, lo mínimo que podés esperar es un "lol no".
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Eso me temía. Pues nada, el ventilador desde luego no funciona, así que probaré a cambiarlo por otro, y si sigue sin funcionar será ya algo más lioso y tendré que llevarlo y soltar dineros.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que está en garantía so cabestro, inténtalo al menos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Tampoco ha comentado que una inútil volcó una copa de vino en parte del teclado y entró algo de líquido por una esquina de la pantalla, dejando unas pequeñas manchas en el monitor después al secarse.
Vamos, yo creo que va a ser chungo intentar colarla.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Sí, eso también.

Si es que es un milagro que sigamos vivos, en general.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Estoy tentado de llamar a la asociación protectora de portátiles* para que te lo quiten por abuso y maltrato.

*: Eso existe, ¿no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Yongasoo escribió:Estoy tentado de llamar a la asociación protectora de portátiles* para que te lo quiten por abuso y maltrato.

*: Eso existe, ¿no?

Como en la antigüedad, hasta que no cumple un año no se considera persona portátil. Por tanto, antes de esa edad no está penada la tentativa de portatilicidio.
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Responder