Ya.com, esos hijos de puta
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Ya.com, esos hijos de puta
primero cerciorate de que te han dado de baja de una puta vez porque si no la deuda seguirá creciendo.
En cuanto a las hamenazas ignoralas y se acabarán cansando de reclamarte pero asegurate de que te han dado de baja.
ah y por cierto wanadoo y ya.com ya hace tiempo que son la misma empresa: france telecom de manera que podías haberte informao un poco y haberte evitao todo este problema habiendo tenido en cuenta que en wanadoo ya te la juegaron.
Pero asín en general para todos: cuando te quieres dar de baja y quedarte tranquilo lo mejor es notificarlo a la empresa por burofac o exigir a la empresa algún tipo de certificado de tu baja.
En cuanto a las hamenazas ignoralas y se acabarán cansando de reclamarte pero asegurate de que te han dado de baja.
ah y por cierto wanadoo y ya.com ya hace tiempo que son la misma empresa: france telecom de manera que podías haberte informao un poco y haberte evitao todo este problema habiendo tenido en cuenta que en wanadoo ya te la juegaron.
Pero asín en general para todos: cuando te quieres dar de baja y quedarte tranquilo lo mejor es notificarlo a la empresa por burofac o exigir a la empresa algún tipo de certificado de tu baja.
Man debío de poner garrafón
tonetti escribió:primero cerciorate de que te han dado de baja de una puta vez porque si no la deuda seguirá creciendo.
Pos no es mala idea. Aunque he intentado llamarlos y "lo sentimos pero en estos momentos no podemos atenderle". Pf.
Hostias pos me acabo de enterar y he visto que sí, que France Telecom compró ya.com el 2007, lo cual explica que aunque todo fuera bien la primera vez, la segunda fuera muy distinta.
Putos gabachos!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
No hay manera descapar a france telecom, yo lo he intentado creo que tres veces y las tres he acabao siendo cliente suyo indirectamente.
Pero como soy un hamigo con phé creo que lo via intentar una cuarta ves.
Pero como soy un hamigo con phé creo que lo via intentar una cuarta ves.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Las empresas tienen la obligación de notificarte mediante un documento que te has dado de baja?
Es que a mi me pasa algo parecido con el puto Citibankdeloscojones (en qué momento me metí en esa mierda) aunque al menos no tengo deuda, sino simplemente quiero que me dejen de dar el puto coñazo con mensajes y cartas cada mes.
Es que a mi me pasa algo parecido con el puto Citibankdeloscojones (en qué momento me metí en esa mierda) aunque al menos no tengo deuda, sino simplemente quiero que me dejen de dar el puto coñazo con mensajes y cartas cada mes.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Es que a mi me pasa algo parecido con el puto Citibankdeloscojones (en qué momento me metí en esa mierda) aunque al menos no tengo deuda, sino simplemente quiero que me dejen de dar el puto coñazo con mensajes y cartas cada mes.
¿No te pudiste resistir a la azafata jamelga que te abordó en el centro comercial y, tras eyacular repetidas veces en tus pantalones al notar su aliento a menos de 50 centímetros de tu cara, firmaste para tener una tarjeta?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues aciertas en absolutamente todo, y además añado que tenía 18 años, era un crío, y además era la primera vez que pisaba un centro comercial sólo sin la compañía de mis padres y sin correas ni nada.
Mereció la pena, ya lo creo.
Dunkis dijo:
Criadillas escribió:Pues aciertas en absolutamente todo, y además añado que tenía 18 años, era un crío, y además era la primera vez que pisaba un centro comercial sólo sin la compañía de mis padres y sin correas ni nada.
¿Sin correas y te resististe a palparle las mamellas?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jojo, siempre tuve madera para convertirme en el hombre de mundo que soy ahora.
Tan sólo se me escapó un bizqueo incesante hacia su canalillo durante los minutos que tardé en rellenar mis datos personales, cuenta bancaria, póliza de seguro y testamento. ¡Envidiadme!
Tan sólo se me escapó un bizqueo incesante hacia su canalillo durante los minutos que tardé en rellenar mis datos personales, cuenta bancaria, póliza de seguro y testamento. ¡Envidiadme!
Dunkis dijo:
¿Y no se corrió la tinta del boli con el hilillo de baba que te caía del labio inferior?
¡IJOSDEPUTAH, seguro que usan bolígrafos de tinta indeleble!
¡IJOSDEPUTAH, seguro que usan bolígrafos de tinta indeleble!