Y esto...¿es mucho o poco?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Y esto...¿es mucho o poco?

Mensaje por _KraD_ »

Xavi Fernandez escribió:
rianxeira escribió:Pues depende del objetivo, la temática y todo eso, pero 600 visitas únicas diarias a mi me parece un número bien majete. Si fuesen 6 personas que visitan la web 100 veces al dia cada una ya sería mas triste.


Si si, son visitas únicas, que es lo que dan las estadisticas de wordpress.

Temática deportiva, frikismos varios sobre ciclismo y puertos de montaña, mas o menos una entrada cada tres días, unos 14 meses de vida.

El blog de marras es este: http://plataformarecorridosciclistas.org/

Pues me da usted una alegria, oye, con lo del numero bien majete.


Ah ahora que lo dices en mi cómic-chorras entran unos 100 al día y aún no he empezado la promoción oficial ¿Eso es mucho? ¿O poco? ¿O realmente me da igual y quiero spamear a dolor yo también?

}:-D

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Y esto...¿es mucho o poco?

Mensaje por Dolordebarriga »

Krad, me gusta mucho como dibujas y montas las páginas pero el guión es una absoluta puta mierda, lo de ponerte a ti de protagonista con todas tus frikices te lo podría dejar pasar si tuvieras quince años, pero teniendo, ya como tienes, los huevos pelados, ese guión es una absoluta basura. Te juro que te lo digo con todo el cariño del mundo y con la idea de que la crítica sea constructiva. Eres un tipo con mucho talento para contar cosas, haz el favor de esforzarte un poco y no te quedes en con ese recurso fácil putamierda. Ni sigas con eso, Krad, ni aunque te sirva para follar con frikonas.

Tu, hamigo que te hadmira;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Y esto...¿es mucho o poco?

Mensaje por wendigo »

Jodo.

lo de ponerte a ti de protagonista con todas tus frikices te lo podría dejar pasar si tuvieras quince años, pero teniendo, ya como tienes, los huevos pelados, ese guión es una absoluta basura.


Y el del pollo te mola o que?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Y esto...¿es mucho o poco?

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió:Jodo.

lo de ponerte a ti de protagonista con todas tus frikices te lo podría dejar pasar si tuvieras quince años, pero teniendo, ya como tienes, los huevos pelados, ese guión es una absoluta basura.


Y el del pollo te mola o que?


¿El Málaga al final se queda en primera, ehhh, ehhhh?

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Y esto...¿es mucho o poco?

Mensaje por wendigo »

Y woody allen?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Y esto...¿es mucho o poco?

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió:Y woody allen?


Woody Allen es un auténtico crack. El Pollo y Krad no.

Hablando en serio. La verdad es que no me gustan tampoco los guiones del pollo, su dibujo sí, pero considero que es un tío que se lo curra muchísimo, que lleva un montón de años pencando como un bestia para poder vivir de lo que le gusta. Un tipo admirable, en serio. Todo mi hamor para el pollo, colega, todo mi hamor.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Y esto...¿es mucho o poco?

Mensaje por wendigo »

Lo que venía a decir es que una tira no necesita una base super original , lo importante es el contenido de cada día, la mayoría de los buenos webcomics son e planteamiento muy simple, y en su mayoría más visto que el tebeo, nunca mejor dicho.

El málaga en primera, pero nos quieren comprar unos moros, a ver como termina esto.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Y esto...¿es mucho o poco?

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió:Lo que venía a decir es que una tira no necesita una base super original , lo importante es el contenido de cada día, la mayoría de los buenos webcomics son e planteamiento muy simple, y en su mayoría más visto que el tebeo, nunca mejor dicho.

El málaga en primera, pero nos quieren comprar unos moros, a ver como termina esto.


Yo superopino que hacer lo mismo que hacen otros doscientos setenta y seis en la web no es para nada interesante. Que Krad tiene cabeza para mucho más. El pollo ya está consolidado, tiene su público, que se lo ha ganado él solito, pero que Krad se ponga ahora a hacer esto es un sinsentido. Vamos, al menos para mí. Existen mil ideas para un web comic, utilizar la más manida es una tonteria

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Y esto...¿es mucho o poco?

Mensaje por Jordison »

Hasta lo que he visto, Krad se usa a sí mismo de protagonista, pero la temática en sí del blog de lo que va realmente es humor absurdo con cameos y detalles frikis por doquier. Y aunque no es que me vea todos los webcomics del mundo para saber si es algo innovador o no, a mí al menos me anda gustando.

Aunque con lo vago que es seguramente en un par de capítulos lo habrá mandado a la mierda y se pondrá a jugar a la wii.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Y esto...¿es mucho o poco?

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:Hasta lo que he visto, Krad se usa a sí mismo de protagonista, pero la temática en sí del blog de lo que va realmente es humor absurdo con cameos y detalles frikis por doquier. Y aunque no es que me vea todos los webcomics del mundo para saber si es algo innovador o no, a mí al menos me anda gustando.

Aunque con lo vago que es seguramente en un par de capítulos lo habrá mandado a la mierda y se pondrá a jugar a la wii.


Eso es lo que necesita, los ánimos de sus hamigos para apalancarse en esa mierda de tira.

Responder