[CIV] - Mariantoñer la deidad

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: [CIV] - Mariantoñer la deidad

Mensaje por rianxeira »

¿Cómo están ustedeeeeeees?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coño, pero si teníamos una partida del CIV!

¿Cómo es que la dejamos ahí tirada como a un juguete roto, si tenía buena pinta? (de que nos iban a follar más pronto que tarde por lo menos)

Ah sí, ya me acuerdo. Wendigo dijo que no iba a poder jugar EN UNOS DÍAS, en una hipóbole temporal similar a la del padre de familia exhasperado que se va un día a por tabaco.

HM.

Si "hipóbole" no existe, debería.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Seguid si quereis, emos de los cojones (sta)

Yo lo pillaré cuando pueda

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues mayhem, marica de mierda, mariantonier tiene hambre.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Si lo que hacía falta era insultar a mi descomunal hombría, que sepas que ha surgido efecto, alonsista encubierto.

Eso sí: espero poder meterle candela esta noche porque voy a estar unos días sin luz (cosas del casero que espero solucionar con el sabio uso de unos cuatro días, unos alicates, un soplete y una motosierra) y no creo que pueda jugar de nuevo hasta el miércoles o asín.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

"ha surgido efecto"

Que sepas que tus palabras me hacen de llorar, yo me pondré también cuando deje de conquistar Europa del Este a lo largo de este fin de semana.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Ya estás dándole a los nazis rusos con el Hearts of iron 3?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No, sigo con el EU3, con el mod Magna Mundi. Pero los cabrones de los suecos se han propuesto joderme la vida, y han garantizado la independencia o se han aliado con todos los paises que me rodean, Total que ahora soy Moscovia, para convertirme en Rusia necesito una provincia polaca, pero si le meto a los polacos me encuentro yo solo con un ejército similar al mio, mas la Orden livonia para joder un poco en el báltico aderezado con el ejército sueco, el mas moderno de la zona, bajando desde el norte y bloqueando todos mis puertos ahogando mi comercio. Y si me quiero expandir al este la cosa no mejora mucho, alli los rivales son fáciles, pero nuevamene están apoyados por los hijoputas suecos y encima los otomanos que si les da la gana se cruzan el mar negro y me inflan a hostias. Para rematar parece que nadie quiere ser mi amigüito, nadie decente mejor dicho, porque Georgia y Moldavia me ponen ojitos, eso si, ya me han vendido dos veces los muy hijos de puta, no se por que sigo aliándome con ellos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

He entendido poco de tu post pero pinta entretenido en cualquier caso (no tengo ese juego aunque quizá deberé hacerme con él).

mmm

mmmhhh

MMMMMARIANTOÑERRRR!!!

Allá que vamos:

Preturno: modifico un poco las casillas que trabajan un par de ciudades para que crezcan un poco más, sacrificando algo de oro, que en todo caso recuperaremos en cuanto crezcan.

101: Aparece de la nada un listado con las civilizaciones más cultas del mundo. A que no sabéis quiénes son los últimos.
Termina el faro en Puerto hurraco así que sigue haciendo el colono que habíamos puesto en cola.

102: Terminamos Matemáticas así que meto Sacerdocio para hacer unos templos de la hostia con el jeto de Mariantoñer acojonando a los pecadores.
Termina el colono de PH, empiezo una biblioteca.

104: Fundamos Orense, en honor a la ciudad de nacimiento de nuestra profeta, un par de casillas al este de Puerto hurraco.

105: Terminamos sacerdocio y meto a investigar moneda para ver si se recupera nuestra economía que con la creación de esta nueva ciudad se ha vuelto a venir abajo.

109: Una galera bárbara se zampa a uno de los barcos faeneros que teníamos ahí en terreno de naiden.
Pongo a hacer una muralla en Cenascuras más que nada porque no sé qué hacer ahí. Y meto a hacer un faro en Carabanchel, que va a ir justita de comida esa ciudad. Ah, también estoy haciendo una granja ahí al lado.

113: Termina el palacio en Coria, lo que nos lleva de perder menos dinero por turno pero sigue siendo una gestión económica bastante africana. Meto a hacer una biblioteca ahí. Antes ha terminado la biblioteca en PH y he metido a hacer un templo para que crezca un poco más. Deberíamos llevar el hinduismo al este, no? Creía que ya habría llegado pero nanai.

114: Hathedsgkjdsgbdspur nos pide cambiar el mapamundi y como no tenemos nada que perder le digo que sí. Descubrimos su hogar, una isla grandota al noroeste.

117: Un par de ciudades holandesas se convierten al hinduismo, a ver si toma nota su mandamás.

118: No parece que tome nota, no. Pongo a hacer mercados para ver si remonta esto.
La galera de antes acaba de follársenos un barco pesquero que teníamos trabajando, justo un turno antes de que terminara una galera en nuestra capital para mandar a protegerlo. Mrpf. Nada, la pongo en cola para sacar un mercado en PH.

120: Se nos presenta un señor alemán que dice tener un imperio, al que ofrezco apertura de fronteras para... no sé, para que le caigamos bien con un poco de suerte. Tenemos 689 puntos y él 2500. El primero sigue siendo el holandés con más de 3000.

Aquí lo dejo; estoy haciendo mercados para ver si remontamos económicamente que es ahora mismo nuestro problema más grave. Estamos investigando algo que nos permitirá construir monasterios y luego sacerdotes para poder expandir el hinduismo a todas nuestras ciudades.
Adjuntos
Mariantonia de joven 1200 d. C..CivBeyondSwordSave
(170.77 KiB) Descargado 114 veces

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Bueno, ahora que no está wendigo eamos si se cumple la tradición y ganamos de calle.

Preturno: hay sitios de diversa categoría paa fundar una ciudad, los hay geniales, buenos, normales, malos, pésimos y Orenses. ¿En que narices estabas pensando al fundar una ciudad en una posición en la que come sus recursos a otras dos? Si tenias ganas de fundar una era mejor al otro lado del golfo, no crecería tanto pero asi te despreocupabas, conseguias mas hierro y pieles para comerciar y al dedicabas a hacer dinero a lo burro. En fin, a lo hecho pecho.

121: los holandeses cancelan nuestro trato, negocio con los egipcios 1 de orro por pieles, descubrimos meditación. Investigo monarquia. Reorganizo un pelin las ciudades, ahora ganamos 2 de oro.

122: los follahermanas de los egipcios nos han jodido la vida, han anulado las pieles y las vacas por 5 de oro y almejas, he renegociado como he podido y he conseguido 1 de oro de lso egipcios y otro de oro de los holandeses, pero aun asi ahora perdemos 3 por turno. Reajustando quedamos a pre.

123: algun listoloscojones ha dado la vuelta al mundo y el mapa se ha centrado.

126: Guillermito tiene su edad de oror, una carabela palemana nos ha hehco el favor de cargarse a lls piratas.

127: Mercado en puertohurraco, que redistribuyendo nos permite sacar algun dinero, pero sin poder aumentar la investigacion aun

128: Galera en puerto hurraco, pongo barco faenero.

129: barco faenero en peurto hurraco, pongo monasterio hindu, mercado en coria, pongo riqueza, mercado en alcala meco, pongo templo hindu, y ya podemos subir investigación al 40%

130: mercado en cenascuras, asi que se ponene con el acueducto que tenian pendiente.

131: templo hindu en alcalameco, pongo monasterio, recupero la pesqueria al sur de orense. Fenicia sigue creciendo y nos ha jodido el cultivo de Coria.

132: descubrimos la monarquia y hago la revoucion, envio a los colonos a ahcer bodegas. Investigo calendario. Mercado en Orense, pongo biblioteca. Alcanzamos el millon de fieles.

134: Monasterio en puerto hurraco y acueducto en cenascura, pongo riquezas en ambos. Subo investigacion al 50%

135: No aceptamos al oferta egipcia d eputear a los alemanes, subimos investigacion al 60%. Ya producimos vino.

136: Monasterio en alcalameco, pongo acueducto. Cambiamos vino por 2 de orro con los holandeses.

137: Descubrimos calendario, asi que a hacer la plantacion de incienso, los holandeses son muy mahjos y nos regalan legislación, yo pongo a investigar feudalismo. Pongo delegacion en puerto hurraco, conviene hacerlo en las ciudades con riqueza por turnos para mantener nuestro nivel de investigacion, o hacerlo en todas de golpe.

138: Biblioteca en orense, pongo delegacion.

140: Los holandeses roompen el trato de arroz por hierro, renegocio y obtengo 7 de oror por hierro.

Aqui la dejo, seguimso siendo unos mierdas, no investigo nada que sea puramente militar, sería inutuil, los holandeses por ejemplo estan construyendo ferrocarriles y nosotros no estamso ni cerca de saber lo que es un banco, si alguien nos coge tirria nos arrasa en un pispas.
Adjuntos
Mariantonia de joven 1500 d. C..CivBeyondSwordSave
(197.5 KiB) Descargado 101 veces

Responder