Los ordenadores nos vuelven locos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
mayhem
Ulema

Re: Los ordenadores nos vuelven locos

Mensaje por mayhem »

Hombre, sufrir lo que se dice sufrir no sé, pero un rato entretenido vas a estar, eso seguro.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Vas a sufrir para encontrar una versión usable de Chrome, desde luego.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió:Yo estoy pensando en formatear mi portatil e instalarle chrome, ubuntu y windows 7 a la vez for the lulz, voy a sufrir muncho?

Con chrome te vas a reir mucho, porque no deja hacer nada si no te registras primero en google, y una vez dentro puedes.... navegar. Por supuesto si no tienes red olvídate de usarlo.

Con ubuntu salvo que no puedes jugar así fácilmente sin hacerlo a través del wine (lo que ralentiza el juego) pues va bien.

Windows 7 pues na, el windows de toda la vida, no se que decirte porque solo lo he usado unos minutejos.

Si no fuese porque en mi casa habría gritos de asesinato y preguntas de donde está el boton de inicio o porque el dibujito de la música ha cambiado le metia un ubuntu y tan contento.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Party Boy escribió:Vas a sufrir para encontrar una versión usable de Chrome, desde luego.

Google says yes.

Yo no creo que salga de Windows, eso sí, lo mismo me instalo el XP y el 7 en particiones distintas, pero el caso es que el PC de casa lo uso esencialmente para jugar y por lo tanto descarto cualquier otro OS.

PD:

Imagen

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Ubuntu sudé para echarlo a andar (por la gráfica de mierda que trae mi HP más que ná) pero estaba muy contento con él, pero uso mucho win pa jugar a un juego que se lleva regular con linux. Me gusta tenerlo.

Windows 7 parece que va ligerísimo en ordenadores no pepinacos y ver que tanta gente habla bien de él me ha convencido.

El chrome es totalmente for the lulz, peor no he entendido eso de que voy a sufrir pa encontrar una versión usable, pensaba que había betas por ahí, pero la verdad ni puta idea.

Yo suponía que sufriría más por el grub y tal, que me llevo regular con él, y los service packs de microchof ni te digo.

edit, mayjem se me adelantó.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pasa lo siguiente: enciendo el ordenador, navego bien durante un cuarto de hora, y al cabo de este tiempo, internet no carga, las páginas web no van... parece que se ha ido la conexión

Dile al paki del cibercafé que te dé 15 minutos más, que luego se lo pagas.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

mayhem escribió:Google says yes.

Es una versión tan preliminar que no vale para nada. No es ni una beta.

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Seguiré vuestros consejos a ver qué pasa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El Gugle Cromo es muy rápido y cachondísimo. Con el que yo me instalé en su día sigo jugando, y lo uso para ir más rápido buscando youtubes y chorradas (por la distribución de sus 'favoritos' me es mucho más cómodo incluso que el Firefox). Eso si, 'sólo' me da un pequeño error...

¡CUANDO ENTRO AL PH CASCA! ¡Y SÓLO EN EL PH!

Así que ya podéis ir rajando mal de él, ya. ¿U os creíais que el google bot que nos visita cada día no servía para na? ¡hijosdeputah!

Responder