De los primerizos juegos de terrol que daba realmente mal rollo. La verdad es que como vidioaventura se quedaba corta, pero tenía diseños de H.R Giger y ya solo por eso molabamil.

Paracosmos escribió:Darkseed.
De los primerizos juegos de terrol que daba realmente mal rollo. La verdad es que como vidioaventura se quedaba corta, pero tenía diseños de H.R Giger y ya solo por eso molabamil.
Perro De Lobo escribió:Luego salió una segunda parte que era igual de injugable o más, ya que era la tipica vidrioaventura en la que tenias que ir diez mil veces a los mismos sitios para que los mismos personajes te dijeran algo nuevo tras seleccionar las mismas lineas de dialogo y así poder continuar. En dos tardes que aguanté jugando creo que no llegué a usar ningún objeto.
Qué buena pinta tiene el de la cucaracha, perrico.
Desconocía la existencia de esa segunda parte... ¿Giger estaba implicado en el proyecto o se desentendió como hace siempre? ¿Realmente es tan malo? ¿No merece ni perder el tiempo descargándoselo?
1. Takeshi’s Challenge (Famicom)
No doubt I’ll get a few comments along the lines of “This game should have been in it etc.” but there can be no debate that this truly is the weirdest game of all time. Developed by Japanese film director Beat Takeshi the title screen proudly displays the words “This game was made by a man who hates video games”! He obviously hates the people that play them as well as not only is it the weirdest it quite possibly the hardest!
Different parts of the game require you to sing into the built in microphone in the Famicom’s controller, another tells you to do nothing for 60 minutes and another to avoid getting divorced. All this leads to a boss that needs to be hit twenty thousand times to die which takes roughly three hours. Truly, truly bizarre.