EJH Del retrogaming.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Re: EJH Del retrogaming.

Mensaje por Paracosmos »

Darkseed.

De los primerizos juegos de terrol que daba realmente mal rollo. La verdad es que como vidioaventura se quedaba corta, pero tenía diseños de H.R Giger y ya solo por eso molabamil.

Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Paracosmos escribió:Darkseed.

De los primerizos juegos de terrol que daba realmente mal rollo. La verdad es que como vidioaventura se quedaba corta, pero tenía diseños de H.R Giger y ya solo por eso molabamil.

Imagen

Tetalmente de acuerdo. Era bastante flojo en cuanto a jugabilidad, pero los escenarios y la ambientación estaban muy conseguidos.

Luego salió una segunda parte que era igual de injugable o más, ya que era la tipica vidrioaventura en la que tenias que ir diez mil veces a los mismos sitios para que los mismos personajes te dijeran algo nuevo tras seleccionar las mismas lineas de dialogo y así poder continuar. En dos tardes que aguanté jugando creo que no llegué a usar ningún objeto.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Qué buena pinta tiene el de la cucaracha, perrico.

El darkseed es de los que yo comentaba antes con Clocktower, de esos juegos hijodeputa hijodeputa de los que no se le ocurre a nadien sacar hoy. Artísticamente era una gozada.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Perro De Lobo escribió:Luego salió una segunda parte que era igual de injugable o más, ya que era la tipica vidrioaventura en la que tenias que ir diez mil veces a los mismos sitios para que los mismos personajes te dijeran algo nuevo tras seleccionar las mismas lineas de dialogo y así poder continuar. En dos tardes que aguanté jugando creo que no llegué a usar ningún objeto.

Desconocía la existencia de esa segunda parte... ¿Giger estaba implicado en el proyecto o se desentendió como hace siempre? ¿Realmente es tan malo? ¿No merece ni perder el tiempo descargándoselo?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Qué buena pinta tiene el de la cucaracha, perrico.

Mola mil!

Desconocía la existencia de esa segunda parte... ¿Giger estaba implicado en el proyecto o se desentendió como hace siempre? ¿Realmente es tan malo? ¿No merece ni perder el tiempo descargándoselo?

Yo lo recuerdo sumamente aburrido, por la dinámica del juego en sí, y tal como dice Wendigo, es un juego tan hijoputa que terminabas odiándolo. Pero gráficamente estaba muy bien, bastante mejor que la primera parte (tenía escenas de video y todo, creo recordar). No estoy seguro, pero a juzgar por el aspecto gráfico creo que Giger seguía implicado en la segunda parte (la portada al menos es suya).

De todas formas yo andaba pensando en darle un día de éstos otra oportunidad, por si acaso mejoraba a partir del punto en el que lo dejé. Por masoquismo también, claro.

Paracosmos
Mulá
Contactar:

Mensaje por Paracosmos »

Acabo de pegarle un repaso a los linkitos de Musterol y me he encontrado con el grandioso:

I have no mouth but I must scream.

Imagen

¡Qué puto y qué perro que era este juego! Y yo siempre pensando que solo existían finales chungos y luego resultaba que sí que existía una manera de acabarse el juego sin terminar...
Spoiler: mostrar
convertido en la masa babosa de gelatina.
[youtube]t-wlPCShf2A[/youtube]

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hablando de juegos hijosdeputa:

1. Takeshi’s Challenge (Famicom)

No doubt I’ll get a few comments along the lines of “This game should have been in it etc.” but there can be no debate that this truly is the weirdest game of all time. Developed by Japanese film director Beat Takeshi the title screen proudly displays the words “This game was made by a man who hates video games”! He obviously hates the people that play them as well as not only is it the weirdest it quite possibly the hardest!

Different parts of the game require you to sing into the built in microphone in the Famicom’s controller, another tells you to do nothing for 60 minutes and another to avoid getting divorced. All this leads to a boss that needs to be hit twenty thousand times to die which takes roughly three hours. Truly, truly bizarre.

http://en.wikipedia.org/wiki/Takeshi_no ... senj%C5%8D
Imagen

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Me he bajado el darkseed 1 y el dosbox, pero no consigo hacer que rule. Al ejecutar el bat se queda tieso. No sé si habrá que tocar algo de la configuración del dosbox, alguien controla de ésto?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

problema resuelto hamics

Responder