Prototype

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Re: Prototype

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Tiene como el GTA, misiones secundarias de masacres pero esta vez usando tus superpoderes. El juego esta bien pensado pero mal desarrollado en lo que a pesadez se refiere. Me recuerda al assasin creed, muy bonito pero aburre a las motas de polvo, aunque el assassin es peor

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Yo lo tengo para la PS3 y coincido con lo dicho. Cuando llevas jugando cinco minutos crees que estás frente a una obra maestra, pero pasado un rato comienza a cansar.

No es un juego infumable, solo que da la impresión de que se ha desaprovechado en gran medida una buena idea y le falta ese algo adictivo del GTA.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

¿Pero se tiene la libertad de movimientos del GTA? O sea, ¿Se puede recorrer la ciudad a gusto y placer del usuario?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:¿Pero se tiene la libertad de movimientos del GTA? O sea, ¿Se puede recorrer la ciudad a gusto y placer del usuario?

Sí, y más, porque con la historia de subir paredes y planear puedes llegar a cualquier sitio, pero quizás precisamente por eso llega un punto en que te parece que ya te has visto toda la ciudad (además que es bastante más pequeña que San Andreas, por ejemplo), e incluso lo de lanzar coches a los helicópteros militares y masacrar viandantes pierde interés, quizá por lo fácil que resulta liarla parda y salir indemne.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

O sea que la historia es repetitiva, pero el juego puede valer para hacer el monguer por ahí o para descargar tensiones después de un duro día de rascarse el higo.

Me mola.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió:O sea que la historia es repetitiva, pero el juego puede valer para hacer el monguer por ahí o para descargar tensiones después de un duro día de rascarse el higo.

Me mola.

No, yo más bien diría al revés, que la historia es interesante pero hacer el monguer por la ciudad acaba cansando (y para conseguir mejoras de poderes tienes que conseguir puntos haciendo el monguer por la ciudad).

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder, ¿podriais?

En el videoclub...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Cuantas personas más han de entrar a este hilo a decir que el juego es malo?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No, si la historia está en que malo no es.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Pero le ponéis o que...

(emeá)

Responder