cambio de MALAvida

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Latro
Mulá
Re: cambio de MALAvida

Mensaje por Latro »

http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... in&n=Latro

Le suelo dar al PvE, pero en los dos últimos meses he entrado muy poco porque el juego cada vez es más fácil y mi Clan está aletargado.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Dejo el WoW, he jugado 2 horas y me he aburrido como una ostra. Vuelvo al lineage 2. Si alguien juega al lineage 2 informo que dentro de 2 horas abre un server x10 en el que yo voy a jugar, 2 o 3k de players todos empezando de 0.
http://www.frintezza.com/
por si le interesa a alguien y si no suslachupais

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pues me estoy descargando el juego hasta la version 1.3.1 que es la que hace falta para jugar en el server que le he visto comentar a yogansoo... el de Reinos Iberos.

Ya me está tocando los cojone con tanta actualización como para que si me paso tenga que hacerle un backroll a la version del juego.

Mientras estoy con los diez dias de pruebar y me ha gustado el juego, por lo que es posible que en un futuro me compre una suscripción oficial.

¿Zul'Jin tiene algo en especial o en el fondo el server da lo pispo?

¿Por qué la alianza está tan mal mirada?

¿Por qué la gallina cruza el camino?

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La alianza está mal mirada por el mismo motivo por el que lo están los cazadores, basicamente que son los personajes que más eligen los crios, por lo menos en los servidores que he jugado yo, así que suele ser un poco mas dificil encontrar jugadores decentillos para hacer mazmorras o que participen en los campos de batalla o en las competencias PvP.

Aunque la diferencia no suele ser muy exagerada, basta con buscar algún clan mas o menos decente y ya dentro del clan podés organizar para todos los eventos que quieras, yo tengo un elfo druida de nivel 70 en Guerreros por la Paz y es alianza.

Aunque los personajes de la horda molan más.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Pensaba que no se podian arrejuntar en un mismo clan personajes de la Horda con la alianza (ga ñan)

De todos modos, sobre las clases yo le tengo echado el ojo a un Brujo a un Mago, que siempre es lo que me ha tirado a mi.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

golondrino escribió:Pensaba que no se podian arrejuntar en un mismo clan personajes de la Horda con la alianza (ga ñan)
Y así es, no se puede. Y también es lo que dice mi compatriotar, que el problema de la Alianza es el putoniñatismo. Que también es un problema de la Horda, pero menos.
De todos modos, sobre las clases yo le tengo echado el ojo a un Brujo a un Mago, que siempre es lo que me ha tirado a mi.

Podés tener varios al mismo tiempo, y quedarte con el que más te guste. Y uno para que esté siempre cerca de la casa de subastas (anibar)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Tordo, vos que personaje tenés?

Doctor Beaker
Ulema

Un paladín. Y un druida, un guerrero, un pícaro, un caballero de la muette y un sacerdote, pero con el que más juego de lejos es con el paladín.
Spoiler: mostrar
Anacletor2.jpg

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Buena montura voladora, es de la última expansión, no?

Doctor Beaker
Ulema

Sí... y si no me hubiera salido como drop, no la iba a tener en la puta vida porque piden cualquier delirio en la casa de subastas. A lo mejor la podía vender, pero... para qué?

Responder