No tengo otro teclado ahora mismo para hacer la prueba pero sin tener ni idea dime, ¿por qué vuelve a funcionar perfectamente cuando paso el antivirus si se trata de esto que dices? Y lo que es peor, ¿por qué deja de funcionar de nuevo al arrancar? Por cierto, acabo de mirar el informe y dice que cero.Party Boy escribió:Prueba a desconectar ese teclado y a poner otro. Mágicamente, tus problemas se habrán solucionado.
Que lo de antes iba en serio, coño.
Tengo un bicho
Re: Tengo un bicho
Desou desu.
- The last samurai
- Ulema
Pasa el antivirus y resetea. Cuando arranques, no te conectes a internet.
Observe los síntomas y vuelva usted mañana. Lo mismo es una especie de "sasser" que infecta con sólo conectarse a internet. En contra de esa teoría está el hecho de que no serías el única y que el problema ya sería amplicamente famoso en la red.
Prueba lo que te digo.
Observe los síntomas y vuelva usted mañana. Lo mismo es una especie de "sasser" que infecta con sólo conectarse a internet. En contra de esa teoría está el hecho de que no serías el única y que el problema ya sería amplicamente famoso en la red.
Prueba lo que te digo.
Shiz escribió:No tengo otro teclado ahora mismo para hacer la prueba pero sin tener ni idea dime, ¿por qué vuelve a funcionar perfectamente cuando paso el antivirus si se trata de esto que dices? Y lo que es peor, ¿por qué deja de funcionar de nuevo al arrancar? Por cierto, acabo de mirar el informe y dice que cero.Party Boy escribió:Prueba a desconectar ese teclado y a poner otro. Mágicamente, tus problemas se habrán solucionado.
Que lo de antes iba en serio, coño.
Porque el teclado esta roto, pero no descojonado. La prueba definitiva es que, cuando te lo esté haciendo, desenchufa el teclado y verás como deja de hacerlo.
En el mundillo asqueroso este de la informática, en el 90 % de las ocasiones, la solución más sencilla es la correcta.

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Yo creo, desde mi más profundo conocimiento informático, que el PC se ha sobrecalentado por las imágenes que ha de soportar.
O eso, o Cocó le ha echado un mal de ojo.
Sea lo que sea,
O eso, o Cocó le ha echado un mal de ojo.
Sea lo que sea,

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pasa el antivirus en modo a prueba de fallos. Cosa fina.
Lo de la tecla alt no será, coño. No puede ser tan obvio. Escribir le costaría un huevo, a parte de que le saltarían mil opciones chorras. Intentad escribir dándole compulsivamente al alt. Yo lo he hecho (soy muy curioso) y cuando escribo mortadela me sale así:
otl
PS: Pasa también el spybot en modo a prueba de fallos. Y el ccleaner.
Lo de la tecla alt no será, coño. No puede ser tan obvio. Escribir le costaría un huevo, a parte de que le saltarían mil opciones chorras. Intentad escribir dándole compulsivamente al alt. Yo lo he hecho (soy muy curioso) y cuando escribo mortadela me sale así:
otl
PS: Pasa también el spybot en modo a prueba de fallos. Y el ccleaner.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Uh, esto no lo había visto. ¿Tan?The last samurai escribió:... que será rubia pero no es tan tonta.
En fin, no es el teclado -suspiro-; lo he desconectado esta mañana cuando ha empezado a hacer esas cosas tan extrañas y seguía en sus trece. He probado también sin abrir el explorer y me es imposible escribir en Word, por ejemplo -ocurre tal cual explica mayhem- así que el informático dice que hay que operar. Acabo de comprar un disco duro externo para salvar los datos sensibles y borrarlos del Pc antes de que se lo lleven así que bueno, creo que no hay más que pueda hacer yo. Porque no sé resetear ni tengo idea de qué es spybot/ccleaner.
Desou desu.
Shiz escribió:no sé resetear
OMFG WTF!!!
Iba a explicarte qué son el spybot y el ccleaner, pero tras haber leído eso creo que sí, que lo mejor va a ser que lo envíes a una tienda y lo arregle otro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
Si el tipo que te está ayudando entiende y dice que hay que operar, opera. Eso sí, es raro que consigáis que funcione bien y que sea trás resetear que vuelva a fallar.
Yo recomendaría como última opción pasar el AVG, un antivirus gratuíto que a mi siempre me ha resultado. Y el Ccleaner es una herramienta sencillísima que funciona dándole a un botón, pero no creo que el problema esté en alguna entrada del registro, la verdad. Si quieres probarlo también, se baja gratis de cualquier sitio.
Prueba a activar también el firewall del windows, que por chapuza que sea igual te frena el problema, siempre que venga de fuera.
Yo recomendaría como última opción pasar el AVG, un antivirus gratuíto que a mi siempre me ha resultado. Y el Ccleaner es una herramienta sencillísima que funciona dándole a un botón, pero no creo que el problema esté en alguna entrada del registro, la verdad. Si quieres probarlo también, se baja gratis de cualquier sitio.
Prueba a activar también el firewall del windows, que por chapuza que sea igual te frena el problema, siempre que venga de fuera.
Que me tienes manía y te regodeas en mi dolor, punto.mayhem escribió:Iba a explicarte qué son el spybot y el ccleaner, pero tras haber leído eso creo que sí, que lo mejor va a ser que lo envíes a una tienda y lo arregle otro.
¿Resetear es reiniciar? El informático dice que si después de haber probado todo lo que he probado sigue igual, se trata de algún tipo de virus que sólo puede eliminarse formateando el equipo. Y si estoy escribiendo ahora es porque he vuelto a pasar el escáner del AVG en prueba a modo de fallos. Lo curioso es que pese a que funciona perfectamente una vez completado todo el proceso, en el informe posterior no aparece ninguna incidencia.The last samurai escribió:Si el tipo que te está ayudando entiende y dice que hay que operar, opera. Eso sí, es raro que consigáis que funcione bien y que sea trás resetear que vuelva a fallar.
Magia negra.
Desou desu.
Ya verás que risa cuando después de formatear todo siga igual.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.