Ya.com
Re: Ya.com
Puedes poner el mensaje de error que pone el outlook, que lo mismo ayuda algo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
tambien puedes istalar el thunderbird y probar con ese para descartar definitivamente que no sea un poblema del aulú.
Man debío de poner garrafón
- The last samurai
- Ulema
arafat escribió:Puedes poner el mensaje de error que pone el outlook, que lo mismo ayuda algo.
Este es el mensaje. Lo que os digo del problema en el puerto 25 lo saqué a través de indagar con este mensaje de error:
Falló la conexión con el servidor. Cuenta: 'xxxx', Servidor: 'smtp.adsl.ya.com', Protocolo: SMTP, Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de socket: 10051, Número de error: 0x800CCC0E
Probaré a instalar el thunderbird. La verdad es que nunca he salido del outlook. Se que había otro programa del palo que se llamaba "eudora" o algo así. ¿El mejor es el thunderbird?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- The last samurai
- Ulema
Sí, por ahí metí caña. En otra web encontré una manera de hacerle un ping al servidor de correo de ya.com (que viene a ser eso que me has pasado, no?), y por lo visto no había problema.
No creo que sea problema "de ellos" ya que el correo entrante me ha seguido funcionando perfectamente hasta el problema ese de hace un par de días y que ya está resuelto. Descubrí que hace algunos años todos los ISP empezaron a pedir autentificación para poder enviar mails, debido al escandaloso número de spam que se enviaba. Mucha gente empezó a recibir el error que me sale a mi ahora, y para solventarlo lo único que tenían que hacer es marcar la casilla de que su servidor requiere autentificación. Pero yo desde siempre tengo señalada esa opción y por lo visto ese no es el problema.
Voy a probar con el thunderbird antes de mandar mis cuentas pop al carajo y tirarme de cabeza al hotmail y al gmail.
No creo que sea problema "de ellos" ya que el correo entrante me ha seguido funcionando perfectamente hasta el problema ese de hace un par de días y que ya está resuelto. Descubrí que hace algunos años todos los ISP empezaron a pedir autentificación para poder enviar mails, debido al escandaloso número de spam que se enviaba. Mucha gente empezó a recibir el error que me sale a mi ahora, y para solventarlo lo único que tenían que hacer es marcar la casilla de que su servidor requiere autentificación. Pero yo desde siempre tengo señalada esa opción y por lo visto ese no es el problema.
Voy a probar con el thunderbird antes de mandar mis cuentas pop al carajo y tirarme de cabeza al hotmail y al gmail.
- The last samurai
- Ulema
Que va. El thunderbird tampoco funciona.
Algo se mueve al sur de la ciudad y no tengo ni puta idea de lo que es.
Algo se mueve al sur de la ciudad y no tengo ni puta idea de lo que es.