Video que no se deja borrar
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Video que no se deja borrar
Supongo que ya te has dado cuenta y te estás haciendo el tonto, pero no entiendo una mierda de lo que dices.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Me lo imaginaba pero queria resistirme a creerlo.
Aprended comandos básicos de linux y windows en consola, va a ser de lo primero que pida cuando de el golpe de estado e instaure el carnet obligatorio para manejar ordenadores.
Aprended comandos básicos de linux y windows en consola, va a ser de lo primero que pida cuando de el golpe de estado e instaure el carnet obligatorio para manejar ordenadores.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
rianxeira escribió:Coño, no se de que te asustas, es verdad, la orden es "ls", pero el bash permite poner un "dir" en su lugar, y eso en otros shells no te deja.
Grandioso.
Es una especie de Ranchironía involuntaria.
Mr. Blonde escribió:Supongo que ya te has dado cuenta y te estás haciendo el tonto, pero no entiendo una mierda de lo que dices.
Yo ya le tengo muy re-dicho que se busque novia.
}:-D
- Merleneyer
- Ulema
Bueno, al final la cosa se complicó hasta límites insospechados porque el puto programa que no me dejaba borrar el archivo era el (creo que) famoso getpopoupinfo.exe, una mierdaca que te endiña el dbpower. Resulta que en un último intento por borrar el archivo MP4 ese tal getpopupinfo ha empezado a chupar recursos de la cpu hasta un 90%, por sus santos cojones. He tenido que reiniciar dos veces y al final he desinstalado el dbpower, he instalado el unlocker y aquí paz y después gloria.
Gracias.
Odio la informática confusa. Y que alguien saque a rancheritas a la calle, empieza a comportarse extrañamente.
Gracias.
Odio la informática confusa. Y que alguien saque a rancheritas a la calle, empieza a comportarse extrañamente.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
rianxeira escribió:Me lo imaginaba pero queria resistirme a creerlo.
Así se habla, Rian.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller