Internet me va de puta pena.....

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Analphaveto
moromielda

Re: Internet me va de puta pena.....

Mensaje por Analphaveto »

arafat escribió:Llega hasta la figura 9 en este tutorial.

Y en lo de DNS pon las siguientes:

80.58.32.97

y

80.58.61.254

Le chuparia la pija a tu mare, si no te importa.

Joder de verdá esta section funciona, graciarl araphat.Yongasoo y demas historias iros a comer mierda.
Un magistral YONGASOO escribió:Porque una cosa es perder a secas y otra perder diciendole al contrario:
"Si, estaba cansado porque me pasé toda la noche follandome a tu madre. Y me hiciste marca personal, como yo a tu hermana. Así que no pude mojar, a diferencia de como hice anoche con tu abuela. En fin, felicitaciones por petarnos el ojaldre, como yo a tu padre.

P.D.: Asi que tragas? Como tu hermano."

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Apadrina a un niño.

O mándame una caja de madalenas por Seur.

Sí, mejor olvida lo que dicho del niño.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

arafat escribió:Llega hasta la figura 9 en este tutorial.

Y en lo de DNS pon las siguientes:

80.58.32.97

y

80.58.61.254

vale, no dije na

http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html

Por cierto, que los de timofónica me llamaron hace poco inténtandome vender algo, y cuando le dije al comercial sudaca de turno que se dejara de monsergas, me aseguro que este verano me (nos) iban a doblar la velocidad de 3Mb a 6 sin coste añadido (yum!)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Anal escribió:P.D.: no te Iongasoul perosudaca de mierda es la forma en la que los españoles recibimos a nuestros hermanos del otro lado del charco en presencia de otros bros, sin acritud te lo digo, es la moda.

Estaba pensando en mandarte a la concha de tu hermana, así en sudaca como sé que te gusta, pero si es por moda no hay problema, vos seguí con lo tuyo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Me funciona solo la mitad de internet, algunas páginas me van perfectas y otras ni cargan.

He probado a reiniciar el router desde la interfaz, como hago siempre que hay algún problema con internet y suele funcionar, pero esta vez nanai de la china.

Supongo que me direis que cambie las DNS, las tengo en obtener automáticamente y no se cualas tendría que poner.

(XP, ya.com 20mb)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Si es por DNS en el linkito están las de ya, repetimos...

http://www.adslayuda.com/modulo-FSDns.html

pero no se yo si será eso... FORMATEA y cuando veas que no eso es, llama a ya.com diciéndoles que algo les va mal (o que te desactiven algún filtro que te han metido sin tú pedírselo)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nada, con esas DNSs no funciona el invento, y formatear no es una opción, así que supongo que tendré que armarme de valor y llamar a ya.com... o esperar a que se solucione solo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:Nada, con esas DNSs no funciona el invento, y formatear no es una opción, así que supongo que tendré que armarme de valor y llamar a ya.com... o esperar a que se solucione solo.

¿Te pasa sólo hoy/ayer el asunto este o viene de largo?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Nah, desde esta mañana.

Hasta estoy pensando que quizá ayer no debía haber mandado a la mierda educadamente a esa señorita de telefónica que intentaba venderme una moto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pues entonces dale tiempo, y si mañana sigue pasando, entonces llama.

¡PAPA LLAMA!

Responder