Problema con disco duro esterno

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Problema con disco duro esterno

Mensaje por rianxeira »

Creo que puedes, mira las opciones, pero vamos, yo no lo recomiendo, soy muy amigo de particiones separadas.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si, voy a hacer eso, pero antes voy a comprar varios dvds virgenes así libero algo más de espacio en la partición secundaria, que no anda muy sobrada tampoco(para el uso que se le da).

Y voy a ir bajando el Acronis ese, para ver que tan manejable es, por el momento me siento mas comodo con el Partition Magic.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Lo que quieres hacer no se puede. Evidentemente, al juntar, perderías los datos de la segunda partición.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Lleva más razón que el santón del payatú el party boy.

Redimensiona, que eso sí es viable.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, podría ir redimensionando y pasando datos de un disco a otro, varias veces, hasta que eventualmente me quede solo la partición primaria con otra diminuta vacia, borrar la vacia y listo, dejar una.

Es complicado, si, pero se puede. (lerdo)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Sí, claro, eso sí que se puede hacer.

No se como estará la cosa por las indias, pero con lo que vale ahora mismo un disco duro externo, la mejor solución es que te dejes de historias y te compres uno para meter toda la basura ahí.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Los discos duros externos creo que estaban medio caritos, pero vamos, que creo que me quedan puertos como para ponerle otro disco interno.

P.D.: Psst, Party, que al final resutó que no eran las indias eh!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

arafat escribió:Acronis Disk Director.

Es que no hay color Prety Boy.

Con el botoncico derecho y formatear de Windows no puedo hacerlo.

Me estoy bajando una versión válida por 15 días.

¿Está hecho para tontos? lo necesito. Así que si tenéis algún consejo a la hora de utilizarlo...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:¿Está hecho para tontos? lo necesito. Así que si tenéis algún consejo a la hora de utilizarlo...

O más, fíjate. Lo único que se me ocurre es que borres las particiones que tenga ese disco antes de formatear, y que luego hagas la partición nueva del tipo FAT32, que así no te dará problema lo enchufes donde lo enchufes (lo más normal es que la particion actual que tienes ya sea en ese formato).

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

La puta versión de prueba de 15 días del Acronis Disk Director va más corta que una ración de bravas en la plaza mayor.

Party Boy escribió:Ese, coño.

Yo es que, normalmente, uso ésto, y sí que es verdad que es mejor el de Acronis, pero como siempre lo elijo del menú no recordaba el nombre.

Party, me he bajado el Hiren's Boot CD ese (de dos links distintos que aparecen en la página que linkas), he quemado el CD, pero en el menú del mismo no encuentro por ningún lado el Acronis.

Responder