Mis gilipolleces con linux

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Mis gilipolleces con linux

Mensaje por rianxeira »

Bueno, primer problemilla serio con el ubuntu, ya me ha pasado un par de veces de intentarver un video del youtube y que se pone la pantalla a negro y s eme cierra al sesion. Utilizo el firefox 3 beta 5 que es el que em traía por defecto, no se si tendrá mucho que ver, ¿alguien que le pase algo aprecido?

Editado, despues de buscar un rato me encontre con un foro dodne a la gente le pasaba lo mismo y se daba una solucion
Buenos días amigos.
Yo ya lo solucione, lo que hice fue meterme en el Gestor de Paquetes de Synaptic y busque la palabra "flash", desinstale todo lo que tenia instalado con esta palabra y solo deje instalado los "Ubuntu - restricted - extras" y se me arregló el problema.

lo que pasa es que yo no consigo determianr a que paquetes se refiere, cuales quito y cuales dejo

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

A ver si alguien sabe por que internet me va lento, en los foros he visto algo de incompatibilidades entre linux y dns de algunos isp, pero he puesto los que recomendaban y no noto mucha mejoria. Y ya estamos que a ver porque la distribución del teclado esta en espa;ol y no me salen bien las letras.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

A ver si alguien sabe por que internet me va lento

Pásate al ADSL, cojones, olvida ya el módem de pitidos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Me pasaria pero estoy contento bajandome cosas a 400K por segundo con mi modem de pitidos. el problema es solo al anvegar que tarda lo suyo en abrir las webs.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Y no será que tenés el caño ocupado con las cosas que te bajás a 400KB/s?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

NOP, con esos 400 llego en actualizaciones, con el torrent llego solo a 50 porque me bajo pocas cosas y no muy extendidas, además aunque esté sólo el firefox sigue con problemas.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Ya... lo del firefox pueden ser chorrocientas mil cosas, desde que el dns esté medio chungo y entonces tarde en darse cuenta de dónde están las cosas (aunque después todo baje rápido una vez que las encuentra) hasta que tu hardware sea el que necesita actualización, pasando por experimentos idiotas de traffic shaping que pueda estar haciendo tu proveedor. O que uno o más servidores de los que accedés tengan un "feature" de microsoft que sólo usa el Exploder y por eso va más rápido en esas páginas. La enfermática está llena de misterios.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hala ya está, creo que voy a abandonar linux

Desde hace un par de dias todo son problemas, la distribución del teclado se me carga en lo que supongo será americano, a pesar de que todas las veces marco español, así que pierdo como unos 5 minutos cada vez que arranco para corregir la configuración. Lo del firefox lento al final lo he relacionado con el Transmission, el programa de Torrents, que parece que interfiere con las busquedas dns del firefox, y lo que por ultimo me ha decidido es que hoy se ha ido todo a la mierda, no me carga el equivalente al explorador de windows y en el escritorio, los 2 archivos que tenia descargados, tampoco me aparecen, y ha sido de ayer a hoy sin tocar nada de la configuración. Una solución quiero o esto tiene los dias contados.

Responder