El ipod.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: El ipod.

Mensaje por Pepegut »

Y aunque funcionara yo le diría a Estoica que primero utilizara y se familiarizara con el itunes para después, si lo cree conveniente porque no le convence ese programa, pasase a lo que venden los dos catalanes/palestinos de Yantias y Samuradi.

¿Es un nano, Estoica?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Hm, nop, según pone es el ipod classic, tiene 80 gigas de espacio, una burrada (lo mismo que mi disco duro)

Lo único que no me gusta es que es enorme y normalmente me asoma por los bolsillos.
Aro.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo tengo ese mismo, pero el de 160 Gb.

Haz caso a Pepe, para una vez que dice algo sensato. El iTunes no está nada mal para estos menesteres, lo único que debes hacer es configurarlo para hacer las cosas manual, en vez de que las haga el automáticamente, y andadno.

Y repito: es el único que te va a poner las ilustraciones de los discos en condiciones, lo que no es poco.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estoica escribió:Hm, nop, según pone es el ipod classic, tiene 80 gigas de espacio, una burrada (lo mismo que mi disco duro)

Lo único que no me gusta es que es enorme y normalmente me asoma por los bolsillos.

Yo es que prefiero el Nano por su tamaño, no el actual sino el anterior que me chuta a las mil maravillas, y capacidad, no necesito tanta música debido a los cortos desplazamientos (máximo una hora y pico en coche para llegar a cualquier lugar de la isla y no pillo transporte público) por eso opté por el nano.

Igualmente lo de "se me asoma por los bolsillos" tiene fácil arreglo:

Mételo en el bolso o mochila, o bien en el bolsillo interior de una chaqueta o algo así mujer.

Ah, se me olvidaba, cuando compré el mío (bueno, me lo regalaron) visité este foro de friskis del cacharrito de la manzana:

http://www.foroipod.com/forum/

A lo mejor te sirve.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Vaya putamierdah, no me deja copiarme la música de otros ordenadores, o sea, me dice que solo puede sincronizarse una sola biblioteca.

Mételo en el bolso o mochila, o bien en el bolsillo interior de una chaqueta o algo así mujer.

Joé, ¿chaqueta? no uso de eso y en el bolso no me llegan bién los cascos.

Gracias por la direccion del forete, a ver si consigo que me digan como puedo rapiñar música de pcs ajenos sin perder la del mío.
Aro.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Straika escribió:Gracias por la direccion del forete, a ver si consigo que me digan como puedo rapiñar música de pcs ajenos sin perder la del mío.

Te lo ha dicho Pepe en su primera respuesta.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

El ipod está ya superado.

http://www.ijam.es
No todo va a ser follar

Responder