Urdu escribió:Toñis:
No lo hagas. Te va a quedar mal. Vas a perder el tiempo. Nos vamos a reir de ti. Vas a hacer el ridículo. Nunca emularás los pájaros del terror. Nunca llegarás a Como saber si tu hijo es maricón. Te vas a sentir frustrado. Te vas a odiar a ti mismo. Ya lo decía el pequeño dios del maiz.
Pero si aun así sigues empeñado, con el Windows Movie Maker vas que ardes. (en serio)
Yo uso el premier. El premier es un programa que te lo tienen que enseñar, pero no se tarda más de ocho horas en aprenderlo. No es como el photshop que te pùede llevar la puta vida. En ocho horas estás editando que ni Peter Jackson.
Edito: no tengo ni idea de si el WMM te hace zooms. Yo los he hecho con el premier (zooms digitales a partir de lo ya grabado). Ni que decir tiene que es una chapuza y que te pixela toda la imagen, pero si es para alguna tontá hasta te puede quedar gracioso.
No compares. Lo tuyo estaba currao. El Ulead videostudio está altamente recomendao para supertorpes.
Lo que hice pal de los pájaros fue:
- cargar el video original
- cortarle un poquito del principio
- tocar un botoncico que ponia 'separar video de audio' y borrar el audio
- subir los 3 mp3 nuevos que le quería poner yo, y añadirlos en la linea de audio uno detrás de otro
- comprobar que todo, casualmente, estaba chapuceramente sincronizao a la primera
(supongo que me ahorre de tocar otro botón que pone 'separar la película en escenas chiquitajas' y aluego jugar con ellas)
- poner al final unas imagenes 'spameantes' en las que se lee Milinkito.com (pero que via ZappInternet no se ven porque al subirlo alli se cortan unos segundos del final, jarl!)
lo dicho, 10', ni siquiera le casqué cualquiera de los 50 efectos prefabricados que vienen en el programa, un fundido, o algo, lo que fuere, un titulo guapo... me limite a hacer coincidir la linea del final del vidrio con las del audio.
Resumen : para torpes y gentes que anden con prisa en lograr un resultado decente con el mínimo esfuerzo, el Ulead es su programa, pa gente que quiera ir más allá, seguro que no, que me lo ponen verde