¿Que coño es esto?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Veo tanta mierda que no se por donde empezar, cuando enciendes el ordenador tarda como bastante tiempo en estar completamente encendido ¿no?

A vere:

La mitad de lo que tienes es cosa del antivirus, sie so pruab a desisntalarlo y ver si es eso lo que te esta haciendo la puñeta, si quioeres mas seguridad desconecta internet mientras estas sin antivirus

Las dos entradas que pone Desktop es que no les veo ningun sentido, yo las borraría porque no parecen servir para nada

Tambien quitaria la actualizacion automatica de adobe, tienes 4 entradas referentes a ello me parece ver, si lo quitas no pasa anda, el ordenador se iniciara mas rapido y solo tendras que esperar unos segundos mas al iniciar los programas de adobe

El powerReg tu sabras que es pero suena a programa desinstalado

el Wlansta ni zorra de que es si acaso no lo toques

Y que coño, menos ese y el soundman podrias quitarlo todo perfectamente que lo unico que pasaria es que tardarias mas (milisegundos, puede que segundos) en arrancar los programas

Por si acaso no te fies de mi y espera que venga otro a confirmar lo que digo que yo soy muy furro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:En efecto, la florecilla son los iconos de los archivos de Adobe Illustrator. Les mando emails a diario para que lo cambien por otra cosa, una mariposa, un lirio, una peineta de coral quedaría bien bonita, pero ellos ni se dignan a responderme.

Son informáticos. Diles que lo cambien por el logo de Batman o la cara del Guybrush Threepwood, y dejarás de tener el escritorio lleno de florecillas.

Lo de vaciar de florecillas tu agenda, eso ya es otro cantar.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ñurdus, quitalo todo.

todo mierdas, asín te lo digo.
Man debío de poner garrafón

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:Lo de vaciar de florecillas tu agenda, eso ya es otro cantar.

Sabrás tú si lo que tengo en la agenda son florecillas o pedos de lobo (que no perros de lobo)

rancher escribió:cuando enciendes el ordenador tarda como bastante tiempo en estar completamente encendido ¿no?

El caso es que no, va todo como la seda. Es sólo ese mensaje alienígena e intimidatorio.

rancher escribió:Y que coño, menos ese y el soundman podrias quitarlo todo perfectamente

...

Por si acaso no te fies de mi y espera que venga otro a confirmar lo que digo que yo soy muy furro.

toñis escribió:ñurdus, quitalo todo.

todo mierdas, asín te lo digo.

Pues ya me diréis.

¿Alguna otra opinión al respecto que no guarde relación con los iconos de Adobe o el tipo de sodomita que abunda en mi agenda?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:
Nicotin escribió:Lo de vaciar de florecillas tu agenda, eso ya es otro cantar.

Sabrás tú si lo que tengo en la agenda son florecillas o pedos de lobo

¿Eso es algún término slang, o es un purparlé?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Era una seta bastante fétida.

La de cosas que se aprendían en una granja-escuela.

El monitor se llamaba Luisa y tenía la voz bronca, las manos peludas y medía más de metro ochenta.
´-

Responder