Proglema con PHP
No, no hace falta poner nada.
Yo es que creo que no has puesto lo que yo te he dicho. ¿Has tomado algún manual de referencia? ¿Tenias experiencia previa con algún otro lenguaje de programación?
Yo es que creo que no has puesto lo que yo te he dicho. ¿Has tomado algún manual de referencia? ¿Tenias experiencia previa con algún otro lenguaje de programación?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Sí, señor Moro, he tomado manuales de referencia y he puesto exactamente lo que usté me ha dicho.
Ahora mismo está puesto tal que así:
Y el resultado es éste:
Y sí, tengo experiencia en otros lenguajes, bastante, pero yo no sé por qué esto me trae por la calle de la amargura.
Ahora mismo está puesto tal que así:
Código: Seleccionar todo
<td width="135" align="right" valign="middle" class="styletext2">'.$nombre.'</td>
Y el resultado es éste:

Y sí, tengo experiencia en otros lenguajes, bastante, pero yo no sé por qué esto me trae por la calle de la amargura.

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
<td width="135" align="right" valign="middle" class="styletext2"><?php echo $nombre;?></td>
Una vez comprendida la forma de embeber (bendito spanglishtecnofreak) el código el resto es coser y cantar.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
arafat escribió:Código: Seleccionar todo
<td width="135" align="right" valign="middle" class="styletext2"><?php echo $nombre;?></td>
Una vez comprendida la forma de embeber (bendito spanglishtecnofreak) el código el resto es coser y cantar.
Tetalmente.
Mu' rico tó
Te lo dice churrumete, que pasó de meterse dacs por la nariz a pogramar en php en solo 6 días.
Y el sétimo atracó un camión del dulcesol.
Y el sétimo atracó un camión del dulcesol.
Más historias.
Tengo que hacer que los valores de un formulario se me muestren en otro al que llamo después. Me explico:
Tengo el form.htm
Luego llamo al crea_user.php, donde si el usuario existe ya debería de dar la opción de modificar los datos. Para eso, he pensado en rellenar otro form con los datos que ya existen y hacer un UPDATE. El caso es que solo me lee el $login, no me saca nada más.
Como ya dije, solo me muestra el valor que contiene $login, lo demás lo deja todo en blanco.
Las cosas más sencillas, en principio, se me resisten cosa mala.
Tengo que hacer que los valores de un formulario se me muestren en otro al que llamo después. Me explico:
Tengo el form.htm
<form action="crea_user.php" method="POST">
<br>
<table width="460" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" class="styletext">
<tr>
<td height="20" align="right">Login</td>
<td width="20" height="20"> </td>
<td height="30"><input name="login" type="text" class="styletext" size="30" maxlength="10"></td>
</tr>
<tr>
<td height="20" align="right">Password</td>
<td height="30"><input name="pass1" type="password" class="styletext" size="30" maxlength="10"></td>
</tr>
<tr>
<td height="20" align="right">Nombre</td>
<td height="30"><input name="nombre" type="text" class="styletext" size="50" maxlength="40"></td>
... etc
Luego llamo al crea_user.php, donde si el usuario existe ya debería de dar la opción de modificar los datos. Para eso, he pensado en rellenar otro form con los datos que ya existen y hacer un UPDATE. El caso es que solo me lee el $login, no me saca nada más.
$query="SELECT * FROM usuarios WHERE login='$login';";
$link=mysql_connect($server,$dbuser,$dbpass);
$result=mysql_db_query($database,$query,$link);
if(mysql_num_rows($result)){
?>
<form action="actualizar.php" method="POST">
<br>
<table width="460" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" class="styletext">
<tr>
El usuario ya existe, introduzca los cambios que desee
</tr>
<tr>
<td height="30"><input name="login" type="text" class="styletext" size="30" maxlength="10" value="<?php echo "$login"; ?>";></td>
</tr>
...etc
Como ya dije, solo me muestra el valor que contiene $login, lo demás lo deja todo en blanco.
Las cosas más sencillas, en principio, se me resisten cosa mala.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Pero vamos a ver, alma de cántaro... Si tienes el register_globals en off deberías llamar a las variables desde su correspondiente array asociativo, tal y como te expliqué la otra vez.
Yo credo, vamos.
$query="SELECT * FROM usuarios WHERE login='" . $_POST["login"] . "';";
$link=mysql_connect($server,$dbuser,$dbpass);
$result=mysql_db_query($database,$query,$link);
if(mysql_num_rows($result)){
?>
<form action="actualizar.php" method="POST">
<br>
<tr>
El usuario ya existe, introduzca los cambios que desee
</tr>
<tr>
<td height="30"><input name="login" type="text" class="styletext" size="30" maxlength="10" value="<?php echo $_POST["login"];?>";></td>
</tr>
...etc
Yo credo, vamos.
Mu' rico tó