¡Policia! ¡Bomberos! ¡Chocolate! ¡Tocinillos!

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Churrero Cerdo
Mojahedín

¡Policia! ¡Bomberos! ¡Chocolate! ¡Tocinillos!

Mensaje por Churrero Cerdo »

(skeletor) (skeletor) (skeletor)

Hola. Me llamo William Peltzer y tengo una historia que contarles.

Sí. Ya se lo que piensan ¿Y quién no tiene una historia que contar?

Pues bien, yo les puedo asegurar que la mía es extraordinaria. Todo empezó aquel dia que...

Hotmail decidió subir las cuentas de Hotmail de los 2 megas de toda la vida a 25, y además prometió ampliarlos a 200 o 250, si mal no recuerdo.

Ansioso me hallaba yo, pero resultaba que siempre me quedaba dormido esperando que se acordaran de mí.

Tooooodos los niños de mi cole tenían ya su flamante cuenta ampliada pero yo no.

Y ello me hacía sentir triste.

Indagué por ahí por un oscuro barrio llamado Gugel , donde escuché que poniendo en tu direccion que eras de Madrid, se subía automaitcamente la capacidad. Pero nada. También me dijeron que igual si mandaba un par de e-mails al día, los señores simpaticos de Hotmail apreciarian que la cuenta estaba activa y me darían el ansiado premio.

Desesperado, acudí a los brazos de otra. Una tal Gmail. Pero nunca ha sido lo mismo, ya que todos mis recuerdos, mis amigos, mi golorioso pasado y mi decadente presente lo tenía agarrado y bien tomado la puñetera cuenta de Hotmail.

Y a día de hoy. Lo he sufrido en silencio, por la verguenza de que debo ser el único español que a dia de hoy tiene solo dos 2 megas de cuenta y se arma de calor para levantatarse todas las mañanas y salir a la calle como si nada.

Me despojo de mi orgullo y os pido consejo, ayuda, sustento..

Porque, aunque no os lo creais, formatear no sirve para nada.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Churresco Gocho, no eres la única persona, que conozco yo a otra
This is not an exit

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Lamento profundamente que no puedas recibir pogüerpoins rancios ni cadenas sobre lo bonito que es la amistad, sobre el niño al que se le cae la piel a tiras porque está pocho o sobre que Hotmail pasa a ser de pago.

Una jodida lástima: mi más sentido pésame, William.

Churrero Cerdo
Mojahedín

¿Es que nadie va a reparar en el Kharentazo que he metido?

Yo escribió:y se arma de calor para levantatarse

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Churrero Cerdo escribió:¿Es que nadie va a reparar en el Kharentazo que he metido?

Después de lo del culo de pollo y de lo del trapecio pa mi que tienes patente de corso.

Y como me dijeron en Yonkis nada más llegar :

Comeme el ciroco.

Ah coño, que me lo dijiste tú despues del recibimiento de Cool en el subforo de pruebas del forito.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

CHURRERIN pReTxS PASATE A YAJÚ KE TE DAN 1 GIGA DE KUENTA Y ADEMAS EL ANTIESPAM KE TIENE ES MAS EFESTIBO pRoUpT HOLBIDA EL JOTMEIL KE ADEMAS ESTA FINANSIADO POR LA ORDAS SIONISTAS kKkkwwWwwOOoooffFFfTttTT

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mr. Mxyzptlk escribió:
Churrero Cerdo escribió:¿Es que nadie va a reparar en el Kharentazo que he metido?

Después de lo del culo de pollo y de lo del trapecio pa mi que tienes patente de corso.

Y como me dijeron en Yonkis nada más llegar :

Comeme el ciroco.

Ah coño, que me lo dijiste tú despues del recibimiento de Cool en el subforo de pruebas del forito.

¡Ieeeeeeeh! ¡Que memoria! Sí, efectivamente fue mi primer post en yonkis, ya casi no me acordaba.

Pero tu recien llegado no eras ¿Eh?, que si no malrecuerdo ya tenias doscientos mensajes o por ahí.

Por cierto, comeme el ciroco.

¿Tú no serás Alvaro de Luna en PL no? Aunque más bien me recuerda a jubilao.

CHURRERIN pReTxS PASATE A YAJÚ KE TE DAN 1 GIGA DE KUENTA Y ADEMAS EL ANTIESPAM KE TIENE ES MAS EFESTIBO pRoUpT HOLBIDA EL JOTMEIL KE ADEMAS ESTA FINANSIADO POR LA ORDAS SIONISTAS kKkkwwWwwOOoooffFFfTttTT

Tú lavate.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Churrero Cerdo escribió:[...]¿Tú no serás Alvaro de Luna en PL no? Aunque más bien me recuerda a jubilao.
[...]

Qué complejo es el mundo, ¿verdad Churrer0?
Hay alguien en putalocura que escribe como "Álvaro de Luna" y enlaza este foro (sospecho que el tal Phatboy -último registrado- tiene algo que ver con el tema), hay aquí alguien que escribe como "Alvarito"...

Pero no, seguramente no tengan nada que ver el uno con el otro.

¿Qué coño es el ciroco?
¿Qué culpa tengo de vivir en Badía del Vallés como jubi?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder