Jarguares por AGP

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Cíclope Bizco
Mulá

Jarguares por AGP

Mensaje por Cíclope Bizco »

Yo sé que sois muy softies y jamás usáis papel higiénico del gris barato, abrasivo y reciclado. Pero tiro sedal a ver si un caballerito de los de aquí, que los hay tan barbudos, tan ojerosos tras sus gafones, con muchos bolígrafos diferentes y sumamente filantrópicos, me recomienda alguna tarjeta gráfica para mercarme.

A esto he llegado para jugar al Elder Scrolls IV: Oblivion.

Presupuesto de 180€ y ya me pillo los dedos hasta el omóplato incluso y que sea AGP y no PCI Express, que mi placa es de las de hojalata de posguerra.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

PaRaNoiCo!
Perro infiel amiricano

Mensaje por PaRaNoiCo! »

Una Geforce 6600 AGP 8? yo la tengo montada en mi equipo que es agp 4x, y juegos como el quake 4 y half life 2, van bastante decentes, y el precio me salio por 125€ una montada por Asus...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

PaRaNoiCo! escribió:Una Geforce 6600 AGP 8? yo la tengo montada en mi equipo que es agp 4x, y juegos como el quake 4 y half life 2, van bastante decentes, y el precio me salio por 125€ una montada por Asus...

Si sólo van bastante decentes no sirve. Yo juego casi perfectamente al HL2 bajando sólo la calidad del agua a la mitad y el Oblivion, en según que sitios, es absolutamente injugable de los tirones que da. Lo de ese juego es delictivo en cuanto a los requerimientos. Vale que gráficamente es una burrada, pero quizá podrían haber optimizado un poco más el motor.

Cíclope, con 180 euros no te puedes equivocar de mucho. Seguro que buena lo será, así que no te preocupes y te pasas por la tienda y preguntas que es lo mejor que te dan por ese dinero.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Tras bucear muchísimo en tiendas de informática online y comparar precios en kelkoo.com me quedo entre estos púgiles:

XFX GeForce 6800 XT 256 MB

Producto Tarjeta gráfica Marca XFX
Procesador gráfico nVIDIA GeForce 6800 XT Tamaño de memoria 256 MB
Tipo de interfaz AGP 8x Compatibilidad PC
Soporte a DirectX DirectX 9.0 Velocidad del reloj base 325 MHz
Velocidad de memoria del reloj 700 MHz Capacidad de memoria 22,4 GB/s
Capacidad del procesador 256-bit Tipo de memoria DDR SDRAM
Resolución máxima 2048 x 1536 Tipología 1 x salidaTV , 1 x DVI-I - 29 clavijas , 1 x VGA - 15 clavijas
Sistema operativo requerido Microsoft Windows 2000 , Microsoft Windows XP

por unos 140€ el aspirante y en la otra esquina del cuadrilátero la vieja gloria:

XFX GeForce 6200A 512 MB

Graphics Core
256-bit
Pixels per Clock (peak)
4
RAMDACs
400 MHz
Vertices Per Second
225
Chipset
GeForce 6200 A
Memory
512 MB
Bus Type
AGP 8X
Memory Type
DDR2
Memory Bus
64-bit
Output
TV DVI

por unos 100€, más viejuna, barata y deficiente, aunque con esos 512MB los tiempos de carga se acortan hasta casi la mitad.

Según ustedes, mis amigos gadgetómanos, ¿en cual está la mejor calidad/precio?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Impostor!

Fraude!

Engañabobos!

Vendido al oro de la cupula del PH!

Nepostista Sureño!

Kedadero Alvariteño!

Tragacopas!

Insincera!!!

Responder