Urban Dead :: Revive Point Radar

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Urban Dead :: Revive Point Radar

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Lo pongo aquí que la gente se despista con tanto tonelaje de mensajes sobre el Urban.

Existe un script para el Firefox que te muestra las zonas donde se encuentran los Revive Points. Curiosamente no me marca el Last Road como RP pero si el Beable Street al lado del ST. Hilda.

Edit: Olvidense del Beable Street.Confundi West con East asi que el Beable Street no sirve para nada.EL que se supone que funciona es Gutch Park [61, 80]

Instrucciones para lerdos :

Primero te instalas el Grease Monkey desde el Firefox en http://greasemonkey.mozdev.org/

Y luego te añades el script del radar en http://mattandchristy.net/udrr/

Just Download It Mate!

Consiguiendo este bonito resultado en pantalla cuando eres zombi

Imagen

Lo acabo de probar dejando a BenDeroy en Beable Street pero con la suerte que tengo lo mas probable es pase medio phorito por turnos a dejarme guapo.

PD: Subsubforo dentro de Informática para el Urban,no?

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Pues a mí en el Gutch Park ese fue donde me mataron dos veces seguidas la vez que me hice zombi y me fuí al Last Road ya hasta los guevos hombre.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pues oiga no se como andara ahora el Last Road pero me han revivido en el Gutch Park

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk escribió:Pues oiga no se como andara ahora el Last Road pero me han revivido en el Gutch Park

Lo hacen aposta para hacerme sentir mal.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder