Apunto de entrar en el chat de marras...
Nombre: D3FJ
Profesión: Militar arrastrao lvl 1
Inventario: Firexaes Book Pistol Spraycans
Habilidades: Pocas, se hace lo que se puede...
Posición: Condon Boulevard Fire Station, Williamsville.
Plan de juego: Petar zombies, otros jugadores, ingleses y demás gentuza.
Urban Dead II El Supremo lider os llama
- Merleneyer
- Ulema
jubilao escribió:pregunta ¿tonta? : si hay un grupo de 6 zombis y no veo nada más, supongo que no puedo elegir a cual atizar o morder, ¿no?
Siendo zombie, no lo sé; siendo humano, atizas por defecto al que tenga menos piuntos de vida.
Si tú pasas de tener un personaje vivo, ¿quién coño es Nacho Martin Die?
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Yo no. Ni flores. Yo no conozco a naide, los nombres más coñocidos me suenan de las lecturas diagonales, así como parte del mecanismo del juego.
No pienso hacerme humano a no ser que venga un joputa y me reviva a traición (creo que esas cosas pasan, ¿no?) o que más adelante me aburra mucho o algo, en cuyo caso ya miraría de humanizar este mismo tipo (Survivor appearence : no se ni paqué la escribo. I don't know the reason I write this words...)
pd: Ueeeeeeeeh! La parienta me ha obligado a llevarla al cine, pero el coñazo de la Sayuri valió la pena, he vuelto con 12 o 13 tiradas (eso son muchas medias horas!) y me ha dado para cargarme otro zombito!!!
No pienso hacerme humano a no ser que venga un joputa y me reviva a traición (creo que esas cosas pasan, ¿no?) o que más adelante me aburra mucho o algo, en cuyo caso ya miraría de humanizar este mismo tipo (Survivor appearence : no se ni paqué la escribo. I don't know the reason I write this words...)
pd: Ueeeeeeeeh! La parienta me ha obligado a llevarla al cine, pero el coñazo de la Sayuri valió la pena, he vuelto con 12 o 13 tiradas (eso son muchas medias horas!) y me ha dado para cargarme otro zombito!!!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- narrador_eros
- Mojahedín