¿La volvemos a liar como en el Tibia?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Eh... a mi la dominatrix esta me empieza a dar miedo.

Es que me lo estoy imaginando, yo saliendo del cole y él con gabardina diciéndome "ven, ven, que te voy a dar unos caramelos muy raros con los que serás el más guay de tus amigos..."

Bueno, veremos a ver si me lo encuentro. Eso si, prepararé a echar a correr como vea que se le abre la gabardina.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Imagen
Última edición por Tarzanete el 05 Sep 2008 20:05, editado 1 vez en total.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Imagen

Pues a mi cuando me ve, se parte el ojete.

Eso si, cono te de por peinarla te empieza a echar unos poemas muy raros.

Por cierto me han enseñao a hacer el timo de la estampita, pero me hace falta un socio ¿quien sapunta?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

He oido timos?

Cambiar un poco el rol de asesino por el de timador, por cambiar el chip y tal, lo malo son tus horarios cabronazo!!!

Una explicacion quiero...

Por cierto, el tarzanete 100% recomendado, pero no cabrearlo, solo con mirarlo es capaz de madaros a la plaza del pueblo sin hacer warp (galindo)

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Imagen

Responder