Cuando te pedian algo y se lo gastaban en vino

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Cuando te pedian algo y se lo gastaban en vino

Mensaje por StYgYaN »

Pues la historia es la siguiente. Hoy un chaval, inmigrante por las pintas y el acento (no sé de dónde), vino a la tienda a pedirme que le comprara un boli por medio euro, que sería una ayudita para poder comer. Le dije que no, cosa que era verdad. Pues entonces va el muchacho y con todo el desparpajo del mundo, me pregunta cuánto cuesta la cámara de 5 megapixels que tengo en la estantería. Por poco se la lleva, ya había sacado hasta el dinero del bolsillo, cuando vio que le faltaban 10 euros...

Me los llega a pedir y le corto los huevos. En serio.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Le dije que no, cosa que era verdad.

(gh)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Cuando te pedian algo y se lo gastaban en vino

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

StYgYaN escribió:Pues la historia es la siguiente. Hoy un chaval, inmigrante por las pintas y el acento (no sé de dónde), vino a la tienda a pedirme que le comprara un boli por medio euro, que sería una ayudita para poder comer. Le dije que no, cosa que era verdad. Pues entonces va el muchacho y con todo el desparpajo del mundo, me pregunta cuánto cuesta la cámara de 5 megapixels que tengo en la estantería. Por poco se la lleva, ya había sacado hasta el dinero del bolsillo, cuando vio que le faltaban 10 euros...

Me los llega a pedir y le corto los huevos. En serio.

(lerdo)

Supongo que esto lo has puesto en informatica por lo del megapixel...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

(cabra)+(peine)
Mu' rico tó

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Anécdota relacionada con una tienda de informática, que se le va a hacer.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

StYgYaN escribió:Anécdota relacionada con una tienda de informática, que se le va a hacer.

Suicidio

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que coño!

Automutilación!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder