Lo dificil que es hacer entender a la gente algunas cosas.
Lo dificil que es hacer entender a la gente algunas cosas.
Pues esto es un hombre que me llega con su ordenador para actualizar. Dice que lo quiere sólo para cosas básicas: ver dvds, escuchar mp3, hablar con su familia via msn, lo típico. Me saca el ordenador, y me quedo con los ojos como platos. Ala. Abro el ordenador para confirmar mis sospechas, y estaba en lo cierto. Socket 7, pentium a 200 mhz, 8 megas de ram... Media hora para explicarle que no se puede hacer nada. Que es un ordenador del año 95 y que si acaso, le podría meter linux y listo. Esta gente..
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Re: Lo dificil que es hacer entender a la gente algunas cosa
StYgYaN escribió:Pues esto es un hombre que me llega con su ordenador para actualizar. Dice que lo quiere sólo para cosas básicas: ver dvds, escuchar mp3, hablar con su familia via msn, lo típico. Me saca el ordenador, y me quedo con los ojos como platos. Ala. Abro el ordenador para confirmar mis sospechas, y estaba en lo cierto. Socket 7, pentium a 200 mhz, 8 megas de ram... Media hora para explicarle que no se puede hacer nada. Que es un ordenador del año 95 y que si acaso, le podría meter linux y listo. Esta gente..
Ver dvd's quizá no... y aún puede.
Pero hablar con su familia por msn y escuchar mp3, puede. Te lo digo yo, que he currado mucho tiempo con un portátil de esos toshiba de mierda, pentium 1 a 120 o así, aunque quizá si que tenía 32 de RAM.
Y escuchaba música, y le daba al msn.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
StYgYaN escribió:Queriendo hacerlo por voz y con webcam ya está algo más difícil, me temo.
hum... yo creo que se podría.
con bichos más pequeños se han hecho virguerías.
Eso si, en cuanto estuviera haciendo eso, que no hiciera nada más.
Ten en cuenta que el cuello de botella en este caso, es la velocidad de conexión, no la del ordenador.
Pero vamos, que tampoco me hagas mucho caso, que a lo mejor fantaseo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.