Estoy atascado en donde tengo que ir a la catedral de Nothre Dame y ay un pulpo de esos amarillos pegao a la puerta, me dice que no tengo suficiente energia. Creo que tengo que coger un cofre de la alcantarilla pero no se como coño abrir la puerta.
Decirme como es malditos
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo
Abre el horno, dale al gas y sella todas las puertas.
Una vez hecho esto respira lentamente hasta que veas al gran pulpo magico de nivel 40.
Justo cuando lo veas, y bueno, aunque no lo veas, es cuando tienes tienes que meter la cabeza dentro del horno y encender un mechero mientras repites una y otra vez el hechizo de invocacion al dragon : Aralnatraj-Dorielciembé- Uzbas besat.
Me paice que lo que tienes que hacer es matar bixos a diestro y siniestro para conseguir subir el arma a nivel suficiente como para poder hacer el pulpo a la gallega (ya no me acuerdo si era el látigo, la espada, el hacha o un a bola china de dimensiones apocalipticas).
Ya esta, solo tenia que poner MEJORA y mejorar mi espada fetiche. Pero ahora estoy de nuevo atascado en el templo submarino, en la puerta azul, llegó un momento que nose que hacer.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo