Virus por el msn

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Por aquí los espertos recomiendan este, que es gratuistico y dicen que bien va:

http://www.free-av.com/

En otro lugar un tal Merleneyer escribió:Ando bajándome lo que me ha recomendado, pero de momento sigo tirando del Mcafee que nos pasó tiempo ha.

¿Qué cómo? Pues con el parche más cutre que se pueda imaginar: lo desinstalé y lo volví a instalar con el mismo archivo ejecutable; lo hice sólo por probar y resulta que desde entonces lo tengo con la alerta constante de que llevo 11 meses con el programa instalado y que me va a caducar, pero no cumple los 12 y sigue actualizándose sin problemas (desde hace un par de mesecillos).

Pruebe si le apetece mi método (el más cutre jamás contado) o siga con lo que tiene.

Yo no probé nada de eso, porque me hacía ilu y me bajé el Karpersky ese que tenía nombre y tal, pero tampoco lo pruebo a fondo porque casi siempre lo apago pa correr más.

Las malas lenguas conspiranoicas dicen además que es mejor tirar de antiviruses no muy conocidos, porque los virus mutantes modelnos, se autovacunan para los antivirus más famosetes. Este no-dato no está en absoluto contrastado, porque por contrastar yo no he contrastado siquiera lo de la existencia de viruses con efectos perniciosos.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Esto... tengo una pequeña visicitud.

Cuando paso el antivirus este que me has linkao me se peta el sistema en un momento dado, se me apaga todo y me hago caquita.

Esto ya me pasaba con el McAfee, y ahora con este.

¿Por qué, dios mío, por qué me castigas así sólo por sodomizar a incautos mancebos que sólo buscan un instante fugaz de intenso hedonismo?

Al primero que me diga que tengo que formatear le retiro el saludo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Formatea. Vicisitud.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

No me sale los cojones. Soy disléxico.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo no se mucho de informatica, pero que se te ponga el pesé como la casa del video de la navidá no puede ser bueno.

(PaloDePolo)

Te esta castigando el señor por mariquitiquis.

¿Te acuerdas de Sodoma y Gomera?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Virus por el msn

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió: "Ve esta vaina men"
Si alguno de mis contactos utilizara expresiones de tal calibre sincuello lo mandaría fusilar ipso facto.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Y esta nazianal de donde sale?

Es un virusete, choteras, probablemente ese texto lo redactó un guachupín en alguna cloaca difteriosa para vengarse de los blancos, turgentes del primer mundo con el fondo de armario totalmente renovado gracias a la nochebuena.

Amos hombre, me vas a venior a mí a darme lecciones semenistas. A mí, que estuve en el estreno de Helena Aegypciaca sentado en el mismo palco que Clemens Krauss.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Urdu escribió:Es un virusete, choteras, probablemente ese texto lo redactó un guachupín en alguna cloaca difteriosa para vengarse de los blancos, turgentes del primer mundo con el fondo de armario totalmente renovado gracias a la nochebuena.

Si has pinchado en un texto que pone: "Ve esta vaina men" , sintiendolo poco o nada, te mereces lo que te pase.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Y la de sudacas que ha taladrado este mástil!

Pero lo cortés no quita lo valiente. Cuando seas capaz de entonar la inmolación de Brunnhilde como Martha Mödl me cuentas tu vida, si quieres.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

El antivirus de free-av.com lo coge al vuelo

salio actualizacion a los 2 dias de propagarse el virus

para limpiar, arrancar en modo seguro / a prueba de fallos y pasar antivirus

Puede valer el de arriba

Pero este es mas handy

http://vil.nai.com/vil/stinger/

Y tal

Responder