Malditos emails

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Malditos emails

Mensaje por Born_to_lose »

A partir del 1 de Enero al 1 de Setiembre del 2006, MSN será una herramienta DE PAGO, a no ser que tu envíes este E-Mail al menos a 18 miembros MSN de tu lista de contactos. No es una broma (Ver en http://www.msn.com/). Cuando tú hayas enviado este E-Mail a 18 personas, tu contacto MSN se volverá azul. Haga copiar y pegar para transferir este mensaje

¿Este no es más que otro mensaje de gente que se aburre, no?
Lo digo por lo de privatizar, no por lo de los 18 mensajes.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Msn ya es privado, y en aprte de pago porque para algunos paquetes tienes que pagar para descargartelos.

Ese mismo mail lo recibí a finales de Octubre, pero en la fecha ponía 1 de Ocrubre de 2005, si lo lees con detenimiento veras muchas indicaciones de que es falso. Y sino aplica la lógica, en que coño le afecta a Microsoft que la gente se reenvíe un correo en su decisión de hacer de pago MSN.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Y si se hace de pago, pues a googletalk. ¿A quién coño le importa?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

El msn no es de pago, joer. Sólo algunos servicios lo son. Además, sobre lo de google talk/yahoo/etc... no sé. Yo tengo cuenta en los dos, pero utilizo msn más q nada porque si no, no puedo agregar a l@s warrill@s del chat.

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

Diente perro

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Siempre en Navidad esos mails se triplican.

Si el msn se hiciera de pago incluso perderían dinero, vamos, que sólo por la publicidad que sale abajo, las pestañas de la izquierda, msn hoy, etc. ya se deben de llevar un dineral.

Digo yo.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

¿Para q sirve el MSM ?...
Yo prefiero darme de ostias con algún iodeputa en un verbena y rodeado de putones.

(ha_muerto_el_Sr_Miyagi)

Responder