Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Benson_Señora
moromielda

Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs

Mensaje por Benson_Señora »

era broma
Benson Señora, señor

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 03 Ago 2026 12:53
Benson_Señora escribió: 03 Ago 2026 08:27 yo ultimamente la uso mucho

para que me escriba los pots en este foro
Qué despistado me tienes.
Yo asumo, de entrada , que no es nativo español, simplemente cosas escritas por ahí que no son fallos de "es que no tengo el teclado, es algo mas". También creo que es una IA, un agente si quieres, o un tio que escribe con una IA, pero la cosa es que la ha moderado como un cacas opuesto, o que es el mismo cacas con una segunda cuenta.

Además asumo que es calvo basado en su foto. Y que es Lawrence Olivier intentado disimular que es otro.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 03 Ago 2026 13:14
M. Corleone escribió: 03 Ago 2026 12:53
Benson_Señora escribió: 03 Ago 2026 08:27 yo ultimamente la uso mucho

para que me escriba los pots en este foro
Qué despistado me tienes.
Yo asumo, de entrada , que no es nativo español, simplemente cosas escritas por ahí que no son fallos de "es que no tengo el teclado, es algo mas". También creo que es una IA, un agente si quieres, o un tio que escribe con una IA, pero la cosa es que la ha moderado como un cacas opuesto, o que es el mismo cacas con una segunda cuenta.

Además asumo que es calvo basado en su foto. Y que es Lawrence Olivier intentado disimular que es otro.
Hay gente bien informada que afirma que es Rutti usando una IA o tirando de su propia capacidaZ de fabulación, creando un personaje bien matizado que será uno de los miembros de la familia que protagonizará su primera novela.

Yo quiero creer que Benson es Benson, un ser maravilloso de carne y hueso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder