pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
Yo me lo llegué a pensar, hasta que vi que habían subido el precio, y estaba dispuesto a pagar el anterior pero no el nuevo. Además leo de muchos errores en Youtube y Spotify, que la cagan y de vez en cuando vuelven los anuncios. Por no hablar de algunas tendencias, que imagino que llegarán finalmente a Youtube también, de poner varios niveles de pago, y que metan anuncios aun pagando. Creo que los graciosos de Netflix quieren hacerlo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Los de Netflix quieren poner anuncios ¡generados por IA! No sé si están locos, si son imbéciles, o si creen (aparentemente como Google, que mete IA en todo y en todo apesta) que la gente no se va a mudar de servicio hagan lo que hagan.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Firefox + UBlock Origin hace lo mismo sin pagar, al menos por ahora. Y te permite scriptear que ves y que no ves en las páginas web que visitas.Doctor Beaker escribió: ↑11 Jun 2025 12:20 Yo decidí pagar por YouTube para poder mirar cosas en la tele sin los putos anuncios, y no me arrepiento
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, yo lo utilizo. A veces youtube se adelanta a ublock y durante xhoras youtube te vuelve a joder pero normalmente en menos de un día los de ublock han vuelto a ganar la partida y así aguantan uno, dos o tres meses, hasta que youtube volverá a ganarles por unas horas.Lobogris escribió: ↑11 Jun 2025 16:26Firefox + UBlock Origin hace lo mismo sin pagar, al menos por ahora. Y te permite scriptear que ves y que no ves en las páginas web que visitas.Doctor Beaker escribió: ↑11 Jun 2025 12:20 Yo decidí pagar por YouTube para poder mirar cosas en la tele sin los putos anuncios, y no me arrepiento
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Sí, bueno, mi caso de uso es que miro canales de streaming en la tele y me da mucha pereza averiguar cómo se haría en Android para eso.Lobogris escribió: ↑11 Jun 2025 16:26Firefox + UBlock Origin hace lo mismo sin pagar, al menos por ahora. Y te permite scriptear que ves y que no ves en las páginas web que visitas.Doctor Beaker escribió: ↑11 Jun 2025 12:20 Yo decidí pagar por YouTube para poder mirar cosas en la tele sin los putos anuncios, y no me arrepiento
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Que raro, a mi no me salen anuncios nunca. yo tengo este script en My Filters para youtube:Dolordebarriga escribió: ↑11 Jun 2025 17:44 Sí, yo lo utilizo. A veces youtube se adelanta a ublock y durante xhoras youtube te vuelve a joder pero normalmente en menos de un día los de ublock han vuelto a ganar la partida y así aguantan uno, dos o tres meses, hasta que youtube volverá a ganarles por unas horas.
Spoiler: mostrar
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí eso me suena a magia, Huesitos, que yo soy infolerdo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.