LoL.
Es gracioso porque es verdac.
Anoche en Chiclana hablaron de lo que podría aparecer en el SoP de esta noche, y las previsiones lógicas eran más bien poco halagüeñas.
-En un mundo ideal de piruletas y fantasía, veríamos trailer goapo de Ghost of Yotei con gameplay.
Veríamos también un primer avance o trailer del Wolverine y fecha del trimestre del año en que sale.
Veríamos también trailer del nuevo juego de Kratos (no el God of War 3, sino uno de tipo clásico con Kratos joven).
Veríamos algo de Spiderman 3, un teaser.
Terminamos con el logo oficial de The Last of Us 3 y algunos acordes de Santaolalla a la guitarrica y TODO EL MUNDO SE VIENE ABAJO.
:_)
Pero la realidad es que veremos, COMO MUCHO:
-Trailer con cosas ya vistas del Death Stranding 2.
-Cosas de Capcom rándom y sin interés que haya dado a SONY por pena.
-Cosas rándom del Ryu Ga Gotoku también por pena/colegueo.
-Alguna mierda para VR que hayan desenterrado del fondo de la olla más olvidada y mugrienta.
-Marathon a tope.
-Mierda de EA, cualquiera vale, pero apuesto por algo de deportes que a nadie fuera de USA le interesa.
Y ya, imagino.
Va a ser terrible, pero ahí estaremos.
Creo que es tal cual la frase que te remarco.The last samurai escribió: ↑04 Jun 2025 09:46Me imagino que será algún tipo de compromiso contractual con Epic por utilizar su motor, porque sino, no se entiende.
De todas formas quiero creer que los polacos han aprendido de la nefasta experiencia (a nivel imagen, porque igualmente se forraron, los cerdos) de Cybercrunch, y espero que el W4 salga como salió por ejemplo el W3, coño: no salió perfecto, y por supuesto que hubo que parchear, pero al menos se podía jugar de inicio.
Soy un iluso, ya.